Google ha anunciado un evento para el próximo 15 de septiembre

01 Sep 2014 23:42 Hrs.

Estaremos al pendiente del evento anunciado para el próximo 15 de septiembre. ¿Mostraran el Android One?

 

Esta semana estaremos inmersos en previa al evento IFA de Berlín, y las filtraciones no se han hecho esperar para las nuevas terminales no dejan de sorprendernos e incluso hemos llegado a hablar sobre las novedades en la familia Nexus, unos dispositivos que no esperamos que lleguen antes de noviembre de este año. Pero, si la agenda de anuncios y eventos no estaba suficientemente repleta para estas próximas semanas, tendremos que añadir un evento más, puesto que, como leemos en Phone Arena, Google ha citado a los medios de comunicación en general para su próximo evento el día 15 de septiembre en la India.


Si recordamos, durante el último Google I/O , se anunciaron cosas tan importantes como el Android L. En esta espera tal vez podemos encontrar un poco más y descubrir los nuevos dispositivos.

 

 

 

El nombre que tendría el primero de estos dispositivos sería Android One y por el momento, no son muchos los datos que ha confirmado la empresa Google sobre él. Lo que sí podemos contar es que contará con una pantalla de 4,5 pulgadas, capacidad para dos tarjetas SIM, radio FM y, quizás lo más importante, tendrá un precio de venta inferior a los 100 dólares.


El Android One, será una terminal que contará con un procesador de cuatro núcleos firmado por Mediatek, 1 GB de memoria RAM, ranura para tarjetas SD y una batería de 1.700 mAh.


Estaremos al pendiente qué es lo que nos tiene preparado Google en los próximos días, pero como hemos dicho anteriormente, no es un teléfono que tengamos muchas posibilidades de ver en México. De todas formas, el Android One llegará con Android 4.4 KitKat, lo que podría decir que, cuando salga públicamente, serán candidatos a recibir la actualización a Android 5.0. o Android L.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.