Google anuncia la fecha del I/O 2015

22 Feb 2015 18:02 Hrs.

El evento I/O ya tiene fecha y también tienen confirmado el método de adquirir las entradas.

 

Como sabemos, se va acercando más el conocido evento propio de Google llamado I/O, que al igual que el pasado año, nos encontramos una excesiva demanda de conseguir entradas para el eveneto, por lo que de nuevo los asistentes que harán acto de presencia serán escogidos al azar.

Dichas entradas aún tienen un precio desconocido para el público, aunque podrían estar alrededor de los 790€, unos $13,500 pesos, pues este era el del pasado año y tampoco habría motivo de importancia para aumentarlo, al contrario. Por otro lado, aún queda que como cada año, Google publique la aplicación oficial del evento, la cual si desconocemos hasta nueva orden.

En cuanto a la conferencia, tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo, ubicados en el Moscone Center West de San Francisco. El registro para asistir al evento se abrirá el día 17 de marzo a las 9:00 AM con una duración de dos días hábiles, por lo que por muchas prisa que tengamos , los pases serán repartidos a modo de lotería, ósea al azar, como bien dicen en Androtalk.

 

 

El pasado año, Google fue generoso y regaló a cada uno de los asistentes dos smartwatches además de las curiosas gafas de realidad virtual fabricadas en cartón, llamadas Google Cardboard, ¿este año cual será el regalo?

Pocos detalles más podemos aportar por el momento, pues deberemos esperar para saber que tiene Google entre manos y que nos piensan mostrar como novedad, sea del sistema operativo Android o sobre terminales como los Android One.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.