¿Este el mejor smartphone presupuesto hasta ahora?

24 Ago 2015 17:43 Hrs.

Este podría ser el mejor smartphone de todos los tiempos ¡Descúbrelo!

 

 

Como Samsung estaba ocupado revelando sus buques insignia, el Galaxy Note 5 y S6 Edge +, otro fabricante asiático estaba revelando en silencio su propia nueva atracción estrella. El Xiaomi Redmi Note 2 es un teléfono serio a un precio ridículo.

La afirmación realizadas recientemente por parte del CEO del OnePlus, Carl Pei, menciona que la gente está "cansada de tantas especificaciones", pero hay más que un grano de verdad en su afirmación. El mercado de teléfonos inteligentes es algo más que una batalla de números en estos días.

Esto es especialmente cierto en China, el mercado local de Xiaomi y el país donde se vendió 800.000 Redmi Note 2  en las primeras 12 horas después de la liberación del teléfono a principios de esta semana.

Xiaomi Redmi Note2


El mercado chino, más que cualquier otro, tiene una gran cantidad de tecnología de gama alta a precios de gama baja, y mientras Apple y Samsung parecen dispuestos a mantener el costo de sus teléfonos en espiral, hay una enorme brecha en el mercado de un teléfono inteligente que ofrece una buena relación calidad-precio.

 

Xiaomi, número uno o dos en el mercado chino, dependiendo de con quién se hable, ha detectado este vacío y se va con todo por ese mercado. Es una estrategia que vio Xiaomi aventajando a Samsung en China hace mucho tiempo y está contribuyendo a los problemas financieros del fabricante coreano. De hecho, la confianza de Xiaomi en su dominio era tan grande, que organizó su evento de lanzamiento de los medios de comunicación para que coincidiera con Samsung.

 

Esta confianza se deriva de una convicción justificada de que se ha producido uno de los mejores smartphones del presupuesto de la historia. 

Xiaomi

En primer lugar, vamos a obtener las especificaciones de este grande: El Redmi Note 2 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un nuevo procesador de 10 núcleos marca MediaTek (el Helio X10), 2 GB de RAM (una variante de 3 GB támbien se puede conseguir ), una cámara principal de 13 MP con enfoque automático de fase excepcionalmente rápido, una cámara frontal de 5 MP, capacidad de la batería 3060 mAh y 16 a 32 GB de almacenamiento de datos además de la opción de microSD. 

Ahora a la parte realmente interesante, el precio. Todo esto está disponible para en algún lugar entre US $ 125 y 150. El teléfono fue lanzado en China el 16 de agosto, pero hasta ahora no hay ninguna palabra oficial sobre un lanzamiento mundial todavía. A juzgar por las estrategias pasadas de Xiaomi, existe la posibilidad de que estará disponible en línea en poco tiempo.

Este parece ser un fuerte disparo de advertencia a través de arcos de Samsung por parte de Xiaomi y habrá muchos usuarios con las esperanzas  puestas en un lanzamiento mundial. Pero una cosa es segura: el mercado chino nunca ha tenido tantas opciones cuando se trata de teléfonos inteligentes.

 

¿Tu te comprarias el nuevo Xiaomi?

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.