[FOTO] Esta imagen de Facebook revoluciona las redes sociales en Brasil

08 Abr 2015 20:38 Hrs.

¿Te puedes imaginar por qué?

 

Nelson Felippe es el usuario de Facebook que por esta fotografía logró miles de "Me Gusta" y "Compartidos" en las redes sociales, a pocas horas de haberla publicado.

En la imagen se puede ver a un grupo de gente esperando el tren subterráneo en una estación de Metro en Brasil. La foto de Facebook fue acompañada de un comentario que provocó rápidas reacciones.

"No tengo prejuicios, creo que cada uno hace lo que quiere de su vida. Pero me parece un absurdo ser obligado a presenciar una escena como ésta.

Lo que cada uno hace en particular es su problema, pero lo que se hace en público me afecta. Y yo me niego a ver una escena como ésta y considerarlo algo normal.

No deseo el mal a nadie, pero las personas deberían cuidarse. Están desafiando las convenciones sociales, y eso puede ser peligroso. Si después sucede una tragedia, o peor, si alguien muere, ¿quién será el culpable? Lo peor de todo es el ejemplo para los niños.

¿Cómo va a quedar la cabeza de un niño que ve esa escena todo día, todo el tiempo? Los niños van a pensar que es normal esperar el subte sobre la línea amarilla. Entonces, no haga como ella, la que está al fondo de la foto. Espérelo antes de la franja amarilla, y sólo cruce la franja después que el tren esté parado y con las puertas abiertas.

Gracias desde ya".


Todo se trataba de una broma subida por este internauta a las redes sociales. Lo que se pensó era un comentario discriminatorio a una pareja de mujeres que aparece en la foto, resultó ser una advertencia a los peligros de cruzar la línea amarilla en las estaciones, como lo hace una persona que se ve lejana en la imagen.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.