El próximo Google Nexus estará en manos de LG

22 Mar 2015 14:53 Hrs.

Algunas filtraciones indican que LG y no Huawei tendrán la oportunidad de crear el próximo Google Nexus

 

 

El próximo Google Nexus estará en manos de LG y no de Huawei. El gigante de Internet Google podría haber vuelto a LG para que se encargaran de fabricar el nuevo integrante de la familia Nexus para intentar regresar a la senda del éxito del Google Nexus 5, algo que vendría a desmentir las informaciones, o no, de que la compañía china Huawei estaba trabajando ya en el nuevo Google Nexus.

Según adelanta el medio surcoreano eToday, la gente de Google habría visitado las instalaciones de LG en Corea del Sur para cerrar un acuerdo que volvería a contar con LG en la fabricación de un nuevo Google Nexus. Altos ejecutivos de Google habrían sido invitados no sólo a hacer un tour dentro de las instalaciones principales de LG, sino que también tendrían previsto visitar otras divisiones como LG Display y LG Innotek para cerrar un acuerdo relativo al panel que usaría el nuevo dispositivo y también de decidirse por componentes inalámbricos para embutir al terminal. De esta manera se vendría a confirmar que LG se encargaría de un nuevo dispositivo de Google dirigido a la gama alta.


Anteriormente la familia Nexus ha contado con fabricantes como HTC y Samsung, mientras que Google no habría quedado muy contenta con el trabajo realizado por Motorola en el último Nexus y sí interesados en que LG regresara tras el bien recibido Nexus 5. Tampoco podríamos acabar descartando a Huawei en al creación de un nuevo Google Nexus, dado que bien se podrían estar fabricando dos terminales, uno más económico encargado a la empresa china, y otro internacional con LG como fabricante.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.