Conoce la Gama Samsung Galaxy A

12 Ene 2015 17:32 Hrs.

Te presentamos todo lo que debes saber de la nueva gama Samsung Galaxy A. Lo más nuevo de Samsung

 

 

Justamente hoy te mostrábamos los detalles de la presentación del nuevo Samsung Galaxy A7, y la firma surcoreana no ha tardado en ofrecernos una interesante infografía acerca de la nueva familia que ha nacido, algo similar a lo que la firma hizo en su momento con la familia Samsung Galaxy Note.

Este tipo de cosas siempre vienen bien para conocer un poco mejor a todos los modelos, sobre todo para diferenciarlos entre sí, cosa que, entre tanto y tanto dispositivo, a veces resulta realmente complicado. Así, en esta infografía se incluye el mencionado Samsung Galazy A7, además de los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 que también han sido presentados recientemente. Se queda fuera el Samsung Galaxy Alpha, conejillo de indias de esta nueva línea de smartphones:

 

 

Como hemos podido comprobar, la gama de actuación de cada uno de los equipos está bastante bien definido. Mientras que el Samsung Galaxy A3 podríamos considerarlo como un gama media-baja, los Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 comparten más características entre sí, por lo que podemos decir que el primero es un perfecto representante de la gama media, mientras que el segundo está un pequeño peldaño por encima, aunque ni mucho menos podemos considerarlo un gama alta.

La principal cuestión a la hora de decidirse por un Samsung Galaxy A5 o el más grande es precisamente eso, el tamaño, pues uno se queda en el estándar de las cinco pulgadas, mientras que el otro alcanza las 5,5 pulgadas, lo cual no lo hace apto para todos los públicos. Por último, al final de esta infografía podemos ver algunas funciones y utilidades que los tres modelos tienen en común, como el modo ultra de ahorro de energía, el modo privado, la multiventana, o Quick Connect. Tampoco debemos olvidarnos de los acabados premium que dan personalidad a esta nueva gama.



 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.