Carga tu smartphone a través de tus muebles

16 Mar 2015 13:06 Hrs.

Ikea quiere que cargues tu celular directamente en la mesita de noche de tu recamara, sin cables

 

¿Eres de esas personas que lleva su cargador a todos lados que terminas perdiéndolos o estás harto de ser tan dependiente de este objeto? Ya no tendrás de qué preocuparte, hay personas que se sienten igual que tú y decidieron poner fin a esta situación.

¿Conoces Ikea? Esta marca sueca de muebles y objetos para el hogar, ha diseñado cargadores inalámbricos incorporados en piezas que usas todos los días en casa.

La línea de mobiliario se compone inicialmente de lámparas y mesas de noche con cargadores integrados. Para aquellos que sólo quieren una losa que sirva como centro de poder para colocar alrededor sus diferentes dispositivos, Ikea también creo almohadillas o pads de carga Nordmärke independientes de los muebles.


Los muebles de carga inalámbrica consisten en la lámpara Varv, disponible en cualquiera de las variedades de suelo o de mesa, la lámpara de trabajo Riggad ajustable y dos mesitas de noche, Nordli y Selje.

 

Modelos de smartphones como Windows Phone y Android, tales son el caso de Nokia, Nexus, Samsung y HTC ya tienen la tecnología incorporada para usarse en estos muebles y, la compañía sueca tendrá disponible un dock para conectarse a iOS y otros modelos de Android.

Esta línea de muebles tecnológicos muestran su elegancia en diseño y colores, es por ello que encaja en cualquier tipo de decoración interior, así que no tienes que preocuparte por este aspecto.  Puedes irte olvidando de los cientos de cables que debes tener para cargar cada dispositivo. Los muebles-cargadores de Ikea estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 15 de abril y los precios van desde los 45 dólares.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.