Así te notificara Telcel cuando realices una recarga

21 Jul 2014 22:52 Hrs.

Con la Reforma Federal en Telecomunicaciones las compañías de servicios telefónico te notificaran por cada recarga.

 

De acuerdo con la Reforma  en Telecomunicaciones promulgada el 14 de julio pasado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, Telcel como otras empresas  tendrán que notificar a sus usuarios  cada vez que se realice una recarga de tiempo aire

Telcel tiene aproximadamente  60 días para implementar esta resolución. De tal manera que la operadora deberá detallar  toda la información de la recarga, sin olvidar que el consultar tu saldo es totalmente gratuito.

Estas notificaciones llegaran en 3 mensajes  donde se te notificara: El monto de la recarga, el saldo disponible y la tarifa que te corresponde. En el último de los casos deberá detallar  la tarifa aplicable para llamadas locales, de larga distancia, mensajes de texto y el costo por megabyte de navegación.

Además, si el usuario se encuentra fuera del país, Telcel tendrá que enviar otro mensaje de texto indicándole cual es el costo de los servicios estando en Roaming Internacional.

La obligación de entregar los mensajes cortos con los datos referidos es de gran relevancia para que los suscriptores de prepago cuenten con la información necesaria sobre su gasto telefónico, dado que los usuarios que reciben el servicio móvil bajo esta modalidad no cuentan con una factura mensual en la que puedan revisar los consumos realizados ni las tarifas que pagó por estos, o bien, si hubo algún cambio en dichos precios

Más información | Ifetel

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.