Apple compra beats

03 Jun 2014 23:48 Hrs.

Apple adquirió a beats por 3.000 millones de dólares.


Los rumores fueron bastantes y era claro que en algún momento del mes esta negociación se iba a dar por cerrada y justamente así es. Sí, porque en un comunicado oficial los de la marca de los famosos auriculares del Dr Dre, Beats, aseguraron que Apple se hizo de la compañía por una cifra nada menor: 3 mil millones de dólares.

Eso sí, cabe destacar que esta cantidad de dinero que desembolsa la empresa de la manzana se dividirá en dos tandas. Primero el traspaso será de un pago de 2 mil 600 millones de dólares, para luego completar la cifra con los 400 millones restantes. También hay que hacer hincapié en que esta operación incluye la compra de Beats Music y de Beats Electronics: el primero es el servicio de música en streaming y el segundo es la división que se encarga de la creación de los famosos auriculares.

Ahora, de los planes que tiene Apple con la adquisición de Beats nada se sabe todavía a ciencia cierta, pero es seguro que iTunes será uno de los servicios más beneficiados con la llegada de Beats Music, tal vez para fortalecer el servicio en streaming. Por otro lado, en cuanto al hardware, es probable también que veamos alguna novedad relacionado con los auriculares, sobre todo luego de que Tim Cook declarara que "invertimos en música y agrupamos estos extraordinarios equipos para crear así los mejores productos innovadores, junto con los servicios de música".

Por supuesto, finalmente sólo queda esperar para ver qué novedades nos depara esta nueva y millonaria alianza entre dos buenas compañías, unión que augura sin duda, el lanzamiento de nuevos servicios y productos que esperaremos con ansias. 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.