Android M, consigue nuevas características

12 Jul 2015 18:02 Hrs.

Te mostramos todas las nuevas caracteristica de Android M

 

 

El Developer Preview Android M ha recibido su primera actualización importante desde que lanzó en Google I / O en mayo. El Developer Preview Android M 2 trae una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras de rendimiento, además de algunos todas las nuevas características, tales como rotar la pantalla de inicio, además de un cajón de aplicación rediseñada.

 

Android M

 

Android M cajón de aplicación

Como se recordará, Android M introdujo un desplazamiento vertical en orden alfabético para el cajón de aplicación. La versión actualizada es similar, pero se han eliminado las letras en el lado izquierdo, y la barra de búsqueda en la parte superior dice ahora "aplicaciones de búsqueda" en la izquierda, en lugar de el símbolo de la lupa a la derecha. 

 

Android M

 

Rotación de la pantalla de inicio, barra de un mejor estado

Una de las otras mejoras es la capacidad de rotar la pantalla de inicio para visualizarla horizontal (que se pueden encontrar en el menú de configuración de la pantalla de inicio.) Además, la funcionalidad de la barra de estado ha cambiado significativamente y ahora le permite alternar elementos que aparecen allí, tales como encender el Wi-Fi o de datos dentro o fuera.

 

rotación Android M

 

Restaurar ajustes de red

Escondido en la copia de seguridad y restablecer la configuración es otra nueva característica llamada Configuración de red Restablecer. Esta función le permite borrar al instante todos sus ajustes de red, incluidas las conexiones Wi-Fi, datos móviles y las conexiones Bluetooth. Bastante útil si usted está descargando su dispositivo a otra persona.

 

ajustes Android M

 

El Developer Preview Android M es una acumulación temprana de la nueva versión de Android, diseñado para dar a los desarrolladores la oportunidad de llegar a enfrentarse con la nueva plataforma y Google la oportunidad de limar errores antes del lanzamiento completo.

La última Android M Developer Preview actualización se puede descargar en  developer.android.com , o puede esperar a la compilación más reciente en llegar OTA en breve.  

Para obtener información más detallada sobre la fecha de lanzamiento de Android M, nuevo y características, golpeó el enlace, y averiguar cómo instalar Android M en su dispositivo en este momento en nuestro artículo dedicado.

 

 

¿Ha descargado Android M ?

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.