Android 6.0 Marshmallow confirmado por Google

24 Ago 2015 18:20 Hrs.

Google devela el nuevo Android. Marshmallow 6.0, lo más nuevo de la gran G

 

Google ha confirmado Android 6.0 Marshmallow como el nombre de Android M sobre el blog oficial de desarrolladores de Google. Este anuncio pone fin a meses de especulaciones sobre cuál será el nombre definitivo de Android M  y coincide con la final del Preview para desarrolladores de Android M y el lanzamiento del Android 6.0 SDK.

 

No hay fecha de lanzamiento determinada para Android 6.0 Marshmallow, pero la entrada de blog menciona "este otoño". La vista previa para desarrolladores de Android definitiva M está disponible ahora, e introduce nivel de API 23, que es lo que será la versión final de Android 6.0 melcocha. El SDK de Android 6.0 permitirá a los desarrolladores comienzan a preparar sus aplicaciones adecuadamente para el nuevo nivel de la API de Android. 

 

Android 6.0

 

Si has estado siguiendo la cobertura del Android M en Se Tu Plan hasta el momento, sabrás que dos de los mayores adiciones en la versión Android M son el apoyo escáner de huellas digitales nativo y permisos de aplicaciones individuales. 

El primero añade una capa significativa de reserva de seguridad de Android, y la segunda lleva más controles de cara al usuario por el acceso de aplicaciones individuales a partes de Android, como contactos, cámara, micrófono y ubicación. 

 

 

Aquí está la versión corta de la actualización de la API de cambios  para usted:

Cambio de plataforma Android:

Permisos de finales de interfaz de usuario - hemos actualizado la interfaz de usuario de permisos y mejorado algunos de los comportamientos permisos.

Cambio de API:

Las actualizaciones de la API de huellas dactilares - lo que permite una mejor presentación de informes de error, mejor experiencia de registro de huellas dactilares, además de soporte enumeración para una mayor fiabilidad.

 

 

¿Te gusta el nombre Android Marshmallow? 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.