Age of Empires Castle Siege llegará a Windows Phone

27 Ago 2014 18:53 Hrs.

Microsoft anuncia que Age of Empires: Castle llegará a los dispositivos con Windows Phone

 

Para todos aquellos que son fan de los juegos de estrategia les tenemos una gran noticia, Microsoft anunció la llegada del juego Age of Empire: Castle Siege para el mes de septiembre. En la web oficial del juego existe más información, por ejemplo que requiere 168 MB libres para la descargar el juego, también que contará con una tienda en la que se podrán comprar algunos objetos para acelerar el progreso.

Tambien te traemos un video teaser, donde se pueden ver que los gráficos están bastante impresionantes, muy coloridos, recuerdan mucho a los de otro juego de Windows Phone, Total Conquest, además también es de estrategia. Age of Empire tendrá modo multijugador online a través del Xbox Live, donde nos permitirá crear alianzas y competir contra más gente.

Es un juego ideal para usuarios de una tableta por sus controles táctiles, también por el tamaño de pantalla. El objetivo de la misión es la de construir una ciudad con su respectivo castillo y defenderlo a toda costa. El construir requiere tiempo, de ahí que pongan una tienda ingame, donde se podrá comprar mejoras para no tener que esperar tanto.


 

 

Algo normal en estos juegos es la necesidad de conseguir materiales y dinero para poder seguir avanzando, si no conseguimos ambas cosas en grandes cantidades lo pasaremos muy mal. Antes de empezar a jugar tendremos que elegir una civilización, hay seis disponibles. Es un juego que puede atraer a muchos seguidores de Age of Empires, falta por ver si la tienda de la que dispone no arruina la experiencia de juego.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.