7 Aplicaciones que desbloquean talentos ocultos de tu smartphone

02 Ago 2015 17:50 Hrs.

Descubre que tanto puedes hacer con smartphone

 

 

El verano está aquí. Tans se reponía y vendedores de helados se regocijan, pero reserve un pensamiento para su teléfono inteligente, para que el verano trae muchos enemigos. El calor es el mayor peligro que arena, agua o un salto excesivamente ambicioso para un disco volador todo puede ser peligrosa para nuestros dispositivos de confianza.

 

1. Utilice el LED como un monitor de frecuencia cardiaca

La medición de su frecuencia cardiaca puede ser una forma útil para detectar problemas médicos potenciales o simplemente para mantener un seguimiento de su bienestar - y usted puede medir la suya utilizando el sensor LED en la parte posterior de su smartphone. Sólo tiene que colocar el dedo sobre el sensor para obtener una lectura precisa de la cantidad de veces que su corazón late en un minuto. 

Una palabra de advertencia sin embargo, el LED puede llegar a ser bastante caliente al tacto cuando la aplicación toma un tiempo para registrar una lectura. Además de esto, parece tener resultados del procesamiento problemas con las manos sudorosas, aunque esto es algo que era de esperar que mejorar en el futuro.

 

setuplan

 

2. Instalar Linux en tu Android

Puede ser difícil de creer, pero una aplicación sencilla y un par de piezas baratas de hardware puede convertir tu teléfono en un PC. Ahora es posible instalar Linux, ejecuta el sistema operativo Debian Jessie, en el teléfono inteligente Android.

Uno de descargarlo, Debian NOROOT instala como una aplicación y abre un entorno virtual, que pronto se representa un completo entorno de escritorio XFCE y da vuelta a su pantalla de smartphone en una pantalla táctil. 
Recojo un teclado Bluetooth con touchpad, conectar un cable HML a una pantalla grande y la transformación es completa. Utilice el comando "apt-get" para obtener toda nueva solicitud que pueda necesitar.

3. Registre sus llamadas

Como habrás adivinado, esta aplicación gratuita es todo acerca de la grabación de las llamadas telefónicas. Usted puede decidir de antemano las llamadas que desea grabar y la aplicación hará el resto. Las grabaciones pueden ser almacenados en tu Dropbox o Google Drive, o puede insertar una tarjeta SD para almacenamiento externo.

Una cosa a destacar es que es contra la ley para grabar conversaciones sin consentimiento, por lo que debe decirle a la persona que está hablando que está grabando la conversación. Además, algunos usuarios de Android Lollipop están actualmente teniendo problemas para grabar el idioma de la persona en el otro extremo. Pero un e -mail al desarrollador debería ser suficiente para resolver ese problema en particular.

4.Get características S6-Edge en otros teléfonos inteligentes

Junto con la pantalla curvada, uno de los rasgos más llamativos y bien publicitados de la Samsung Galaxy S6 Edge es las alertas de color que se ejecutan a lo largo del borde curvo del teléfono y le permiten saber cuando una persona en particular está tratando de ponerse en tocar.

Para mostrarlos en otros teléfonos inteligentes, que no es necesario hacer mucho más que descarga App Bordes color Notificaciones. Por supuesto, todas las aplicaciones en el mundo no va a cambiar la pantalla real de su smartphone, pero los resultados siguen siendo impresionantes

Una vez instalada la aplicación, hay una gama de colores para asignar a cualquiera que trate de ponerse en contacto con usted. Si usted recibe una llamada, aparecerá un pulso de colores en el borde del teléfono, al más puro estilo del jinete del caballero. Establezca su smartphone a una cierta pantalla y el brilla de color pasado, dando el efecto de la S6 Edge, sin el gasto.

 

edge

 

5. Déle a su botón de encendido una ruptura

A nadie le gusta una batería plana y la gravedad de la pantalla es una aplicación divertida que te puede ahorrar unos cuantos puntos porcentuales preciosos. La aplicación permite ahorrar energía de la batería mediante el movimiento de un teléfono para establecer cuándo tiene que estar activo. Por ejemplo, se puede realizar un seguimiento del ángulo en el que un teléfono se coloca sobre una mesa o cuando está siendo sacado de una bolsa oscura o bolsillo. Tan pronto como la aplicación detecta el teléfono no se necesita, la pantalla cambia al modo de ahorro de energía hasta que lo necesite de nuevo.

Hay una serie de ajustes sutiles dentro de la aplicación que le permiten personalizar para que se adapte a sus necesidades. También podrás comprar la versión Pro de € 1,89 y aumentar aún más la precisión de la aplicación. Con algunos botones de encendido de teléfonos inteligentes colocados en lugares de difícil acceso, esta característica podría llegar a ser muy práctico.

6. Transforme su botón de encendido en un interruptor de la linterna

Pero no vamos a cancelar el botón de encendido por el momento, ya que todavía tiene sus usos. En muchas variantes Android es demasiado complicado para activar el flash LED como una linterna, pero la linterna botón de encendido resuelve este problema. Permite al usuario activar su linterna pulsando el botón de encendido tres veces en tres segundos.

Por desgracia, la versión gratuita de la aplicación se vuelve casi inútil irritando anuncios. Pero después de una compra en -App de € 0,99, la publicidad puede ser desactivado y la fuente de luz portátil se convierte en muy útil.

7. Jefes -hasta alertas para smartphones mayores

Muchos usuarios no Lollipop creen que son incapaces de usar los heads-up populares notificaciones que revolotean en forma de mapa en la parte superior de la pantalla y mostrar una vista previa de su contenido. Pero un nuevo y controvertido función, ya presentada en ROMs personalizados y como un módulo Xposed, ahora se ha introducido para Android Lollipop, hacer las notificaciones a disposición de más usuarios.

La última actualización de Android hace que las notificaciones disponibles, incluso sin enraizamiento. Esto permite que una aplicación para ser mucho mejor que la configuración de Android nativo parece permitir. Por lo tanto, Retrofitters obtener una característica mejor que los que utilizan las nuevas alertas.

¿Conoces a otras formas de desbloquear talentos ocultos de su teléfono. Comenta abajo.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.