3 razones por las que debes comprar un SmartWatch en 2015

20 Oct 2015 16:47 Hrs.

Aún no tienes un Smart watch, lee esto y convéncete de comprar uno

  

Creo que es momento de dejar a un lado la intimidación de los smartwatches. En el principio, al igual que el chico nuevo en la escuela en donde todos se burlaban de él y le ponían apodos; ya se terminó eso. Ya pasó la prueba y es un compañero más. Y los tiempos han cambiado. Los Smartwatches son diferentes ahora y es momento de conocer mejor y a  fondo. Quién sabe, incluso podría convertirse en su mejor amigo, sólo tiene que darles una oportunidad. Aquí hay tres razones por las que ustedes  deben de comprar un SmartWatch en este 2015.

 

1. Los Smartwatches no se andan con tonterías

Esta es quizás la razón más grande para recomendar el utilizar un smartwatch. No hace mucho tiempo los relojes inteligentes eran “torpes”, los gadgets que se encontraban eran “torpes”. En este momento la gama de ellos, como el reloj de Huawei a lel moto 360 (2015)  y el  Gear S2, se ven muy bien y funcionan muy bien.

por que comprar un smartwatch

 

Iincluso Android Wear ha mejorado en un grado envidiable y la plataforma Tizen de Samsung le está mostrando a Google cómo se hacen las interfaces usables en estos dispositivos. Aplicaciones para llevar encima, ver caras y opciones de personalización están realmente dando inicio de algo que llevaremos todos los días, e incluso la vida de la batería se ha añadido un largo camino en poco más de un año.

 

2. Los Smartwatches son cada vez más barato

Ahora que ya estamos viendo dispositivos de segunda y tercera generación que los originales, son increíblemente barato. Puedes obtener una primera generación de Moto 360 por unos $1,500 pesos, junto con otros relojes de primera generación tales como el Asus ZenWatch.I ncluso segunda generación de relojes como el LG G Reloj R son mucho más barato ahora.

 

por que comprar un smartwatch 

Si estas simplemente interesados ​​en probar algún SmartWatch, nunca ha sido más barato para hacerlo que en este momento. La buena noticia es que las especificaciones no han cambiado desde el año pasado, por lo que los viejos relojes están ejecutando el mismo software con el mismo hardware a la mitad de precio.

 

3. Los Smartwatches te conectan más

Seamos honestos: la mayoría de la gente tiene problemas graves prestando atención a las personas en frente de ellos. ¿Quién no ha visto una mesa llena de gente a la hora de la comida, y todos mandando mensajes e ignorando horriblemente a los que están presentes? Probablemente hemos ignorado nuestro compañero de cena o hasta nosotros mismos con el fin de ver qué hay de nuevo en Instagram.

 por que comprar un smartwatch

 

Lo que más me gusta de los smartwatches es que puedo estar aún más conectado con lo que está pasando en mi teléfono sin ser grosero por hacerlo. Y para ser realista echar una mirada a mi reloj es mucho menos intrusivo y grosero que constantemente sacar un teléfono. Y los relojes no requieren ni de lejos tanta atención como un teléfono - simplemente recibe el mensaje y reanudar lo que estaba haciendo - pero que no se pierda nada.

 

 

¿No has comprado un SmartWatch todavía? Si no lo tienes, ¿qué te detiene?

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.