Zen Fone Max: 5000 mAh de autonomía

22 Feb 2016 22:10 Hrs.

Si al adquirir un smartphone la batería es uno de los factores determinantes para decidirte por uno u otro modelo, entonces lo que necesitas es un Asus Zen Fone Max que con sus 5000 mAh de autonomía fácilmente sobrepasa las 48 horas de uso moderado. Descubre aquí más detalles.

 

 

Diseño

El Zenfone Max está rodeado por un bisel de efecto metálico y su parte posterior está cubierta en piel. Se trata de un teléfono muy delgado, teniendo en cuenta que alberga una batería de 5.000 mAh.

 

 



Especificaciones técnicas

El Zenfone Max cuenta con un procesador Snapdragon 410 (64 bits) de cuatro núcleos a 1.2 Ghz., 2 GB de RAM, y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720) que utiliza tecnología LCD IPS y Gorilla Glass 4.

El dispositivo viene de fábrica con Android 5.0 Lolllipop y la interfaz de usuario Zen Ui 2.0. El Zenfone Max solo tiene una variante dualSIM (3G/4G) con 16GB de almacenamiento interno que puede ampliarse a través de tarjeta microSD.

 

 

Batería

El Zenfone Max es uno de los pocos smartphones contemporáneos con una batería tan generosa. Sus 5000 mAh prometen, que con un uso moderado, puede alcanzar casi los tres día de duración. Aunque ASUS garantiza que pasa de las 48 horas.

 

Cámara

El sensor del Zenfone Max es de 13MP con apertura f/2.0, autofocus láser y doble flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5MP, siguiendo la tendencia de mejorar el ámbito de las selfies.

 

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?, ¿esta batería es justo lo que necesitas? ... Coméntalo con nosotros dejándonos tu opinión al respecto.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.