Xiaomi Mi5: Descubre todos los detalles

18 Feb 2016 21:42 Hrs.

El Xiaomi Mi4 fue uno de los smartphones más sorprendentes del 2014, y todo parece indicar que su sucesor el Xiaomi Mi5 será un éxito, sigue leyendo y descubre los detalles.

 

Diseño

El portal Weibo filtró recientemente unas imágenes en las que podemos ver el Mi5 perfectamente empacado en su caja.

 

 

Después de varios rumores resulta difícil saber cuánto de verdad hay en estas imágenes, pero al parecer todo indica que este podría ser su aspecto final.

En estas nuevas imágenes apreciamos un cuerpo metálico muy parecido al del HTC One A9 y del iPhone 6. También podemos ver un botón al lado derecho, una ranura al izquierdo y la cámara esquinada en la parte posterior.

 

 

Mientras que en la parte inferior podemos ver varias perforaciones para el altavoz, conector de audífonos y un puerto micro USB tipo B.

 

 

Otras imágenes del mismo portal muestran lo que parece ser la versión premium con cuerpo metálico y resolución QHD. En la fotografía además podemos ver un sensor de huella dactilar, enfoque láser y sensor infrarrojo.

 

 

También hace poco a través del portal AndroidHeadlines, se filtraba esta primera imágen real del nuevo Mi5, en la que podemos ver que el diseño es una mezcla perfecta entre Apple y Samsung: iPhone por detrás y S6 por delante. Tal como se ve en la fotografía, el dispositivo tiene una pantalla curva.

 

 

El Mi5 vendría en dos variantes, una con marco metálico colocado entre dos piezas de cristal 2.5D, efecto borde curvo. Su pantalla sería de 5.1" con resolución de 1920 x 1080 pixeles.

La segunda variante no tan premium, vendría con un cuerpo unibody de metal con pantalla también de 5.1" pero con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles. Según Android Headlines esta información se filtro de una fuente directa de la propia compañía.

Estos son los nuevos renders del esperado Xiaomi Mi5.

 

 

 

Rendimiento

El Mi5 vendrá con un impresionante procesador Snapdragon 820, que hará que el dispositivo tenga uno de los mejores rendimientos nunca antes visto en un smartphone, además saldrá de fábrica con el sistema Android Marshmallow.


Cámara

Se espera que la cámara principal del Xiaomi Mi5 cuente con 20 MP, mientras que la frontal capte imágenes en una resolución máxima de 8 MP.


Especificaciones

En otros distintos portales como GFXBench, Oppomarts y PhoneArena, el tamaño de la pantalla así como el pixelaje varían, sin embargo en lo que coinciden todos es en el procesador Snapdragon 820, una Adreno 530, 3GB de RAM, 64 GB de memoria interna, conectividad NFC y batería de entre 3.000 a 3.500 mAh.

 



Lanzamiento y precio

El Xiaomi Mi5 se presentará el próximo 24 de febrero, según confirmó el cofundador de Xiaomi, Liwan Jiang. En un principio se esperan dos versiones: una con cuerpo metálico y pantalla QHD, y otra con marco metálico, parte trasera y delantera en cristal y pantalla Full HD.

A su vez la versión con cuerpo metálico llegará en dos versiones una con 3GB en RAM / 32 GB por 2.799 yuanes (430 dólares) y otra con 4GB en RAM / 64 GB por 2.599 yuanes (400 dólares).

La versión con cubiertas de cristal y pantalla Full HD también tendrá las mismas configuraciones pero cambiará el precio: con 3GB en RAM / 32 GB el precio será de 2.199 yuanes (340 dólares) y para la versión con 4GB en RAM / 64 GB el precio se queda en 2.599 yuanes (400 dólares).


Háznos saber ¿qué piensas sobre el nuevo Xiaomi Mi5?, o ¿qué te gustaría ver en este smartphone? dejándonos tu opinión al respecto en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.