Xiaomi en México

28 Dic 2015 21:25 Hrs.

La compañía china Xiaomi llegó por fin a México, asentándose por primera vez en un mercado no asiático. Esto no es una sorpresa pues el fabricante chino ya había manifestado durante 2014 sus intenciones de llegar a México y Brasil, países latinoamericanos.

 

 

Precisamente en México es donde la compañía de Lei Jun ha puesto por ahora a la venta el Xiaomi RedMi2 Pro. Se trata de un dispositivo de gama media lanzado en Asia durante el segundo semestre de este año, y que en México se encontrará con una fuerte competencia contra marcas como: Lanix, M4, LG, Motorola, ZTE, Alcatel y Samsung, equipos bien posicionados en el gusto nacional.

Su precio será de $2899 pesos, con la ventaja de venderse libre, ser Dual SIM y compatible con todas las redes en México. Tendrá entre sus competidores a dispositivos como el Moto G 2015, Samsung Galaxy A3, ZTE Blade V6, LG Max, M4 SS4040 y HTC Desire 626s.

 

 

Hugo Barra, vicepresidente internacional de la empresa confirmó la intención de Xiaomi por expandirse a lo largo de Latinoamérica en países como: Colombia, Argentina, Perú y Chile.

Todo parece indicar que entre los planes a futuro de Xiaomi no solo se encuentran los smartphones y wearables, sino también otro tipo de productos que incluyen motos estilo Segway y televisores 4K, aunque se desconoce si estos productos también entrarán en los planes latinoamericanos por parte de la compañía.


¿Tienes un Xiaomi RedMi2 Pro?, ¿cuál es tu experiencia de uso con el dispositivo?, y si no cuentas con el ¿comprarías este dispositivo chino? Comparte con nosotros tus opiniones en los comentarios.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.