WhatsApp será gratis para siempre

18 Ene 2016 22:52 Hrs.

La mas famosa aplicación de mensajería instantánea anunció que dejará de cobrar por el servicio, es decir será gratis para siempre y sin publicidad ... Acá los detalles.

 

Desde el blog de WhatsApp se anunció que todos sus servicios de mensajería instantánea serán ofrecidos gratuitamente. Aún no precisan la fecha exacta pero se espera que en pocas semanas las tarifas sean eliminadas por completo.

 

¿Cuáles son los motivos?

Según explica WhatsApp en su comunicado, los motivos que les llevan a hacer el servicio gratuito está relacionado con el crecimiento experimentado durante el último año. Se dieron cuenta que cobrar a los usuarios no es el enfoque correcto. Son conscientes de que muchos usuarios no poseen tarjeta de crédito o cuentas bancarias y no quieren que estos usuarios pierdan el contacto con sus familiares y amigos.

 

 

No es por dudar de Zuckerberg, pero quizá esto tenga que ver con el ascenso vertiginoso de Telegram y el intento de WhatsApp por debilitar a su principal y más peligroso rival.

Además de ser gratis, WhatsApp anuncia una serie de mejoras que se irán probando a lo largo de este año como la posibilidad de comunicarnos con nuestro banco de forma segura o mantenernos en contacto con organizaciones y empresas. Sobre estas mejoras aún no hay mucha información, sin embargo estaremos pendientes de cualquier novedad.


¿Llegaste a pagar alguna vez por el servicio?, ¿qué opinas acerca de que WhatsApp será gratis?, ¿crees que exista algo oculto detrás de esta maniobra? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Calificación de nuestros lectores

(1)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.