VIDEO Aplicaciones con tu smartphone bajo el agua

12 Ago 2014 21:12 Hrs.

Sony nos muestras estas interesantes aplicaciones para que las utilices mientras tu smartphone está bajo el agua.

 

 

Sony sin duda ha sido uno de los fabricantes que más ha apostado por conseguir certificaciones de terminales resistentes al agua o al polvo tal es el caso del Sony Xperia Z2, el buque insignia en este momento. Antes de esto era impensable el poder relajarnos bajo el agua de la ducha con el celular, que lloviera y la pantalla no sufra daño alguno o simplemente jugar con el smartphone en una alberca sin problema de que cualquier niño se tire un clavado y nos empape, son algunos buenos motivos para esta certificación.

El día de hoy además, tal y como vimos en el Xperia Blog, la compañía asiática ha querido aprovechar aún más la capacidad de alguno de sus smartphone para detectar que se encuentran sumergidos en el agua y ha lanzado una serie de curiosas e interesantes aplicaciones que al menos, nos conseguirán sacar una buena sonrisa.

Todas estas aplicaciones pasan por un funcionamiento muy simple, al menos en la práctica. En algunos, contaremos con un objeto o un personaje en nuestro smartphone que actuará de una forma cuando esté debajo del agua y otra totalmente distinta cuando esté fuera de ella. También contaremos con aplicaciones que intenten sumergirnos aún más en un videojuego y otras que pondrán al límite el grado de captación en los sensores y mida la presión del agua en nuestros teléfonos.

 

 Una idea muy curiosa la del fabricante nipón que si bien no supondrá horas y horas de entretenimiento bein es cierto que puede suponer un complemento muy interesante para los más pequeños del hogar, con el correspondiente cuidado de no sumergir con demasiada profundidad ya que podría provocar algunos problemas en el smartphone. Un mundo nuevo de interacciones que pasan ahora la barrera de lo terrestre y se sumergen de lleno en el mundo acuático.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.