Truco para mejorar el sonido de Spotify

08 Ene 2016 21:40 Hrs.

Haz que tu música favorita suene mucho mejor en el smartphone con la app de Spotify, acá te decimos como lograrlo.

 

Para aquellos usuarios que utilizan Spotify desde hace tiempo como aplicación favorita para escuchar música, ya sea de forma gratuita o premium, puede que hayan pasado este detalle por alto: el ecualizador. Recientemente la app ha incluído una opción muy sencilla, e incluso obvia para los amantes de la música, con la cual el sonido reproducido en Spotify mejora notablemente. Esta función es tanto para Android como para iOS.

Descarga Spotify Music desde Google Play <<<aquí>>>

 

El Ecualizador.

En efecto, la opción incluída por Spotify es el ecualizador. Pero ojo, no es que la app tenga un ecualizador propio, sino que accede al instalado en tu dispositivo. Para llegar hasta él lo único que debemos hacer es ir al menú lateral y pulsar sobre el icono de configuración que se encuentra en la parte inferior derecha (tiene forma de engrane).

 

 

Configurando los parámetros a tu gusto.

Si nunca has configurado tu ecualizador, entonces es probable que hasta ahora la música de Spotify sonara con menos vida de la que quisieras.

Al acceder al ecualizador de tu smartphone, solo deberás ir probando los ajustes que trae mientras escuchas una canción y ver si el sonido es de tu agrado. Si ninguno de los parámetros por defecto te gustan porque no se ajustan del todo a lo que prefieres, siempre puedes modificar cada banda del ecualizador a tu gusto.

 

 

Hay ecualizadores que cuentan con 5 bandas, mientras que otros optan por 6, 7, ó 10, esto depende del desarrollador que lo haya diseñado. Mientras más bandas tenga el ecualizador, con mayor precisión podrás llegar al sonido tal y como deseas escucharlo.

 

 

Si buscas que la música suene con unos graves más potentes, simplemente debes subir las bandas que se encuentran más a la izquierda, mientras que si buscas potenciar los agudos deberás subir las bandas de más a la derecha. De preferencia identifica el tipo de música que más escuchas para potenciar lo que más te guste. Y como último consejo, siempre es mejor contar con unos auriculares de la mejor calidad posible para que notes los cambios, y lograr de tu experiencia auditiva algo sorprendente.


¿Conocías este sencillo truco? ¿Conseguiste mejorar el sonido de tu música favorita en Spotify gracias al ecualizador? No dejes de comentar con nosotros y dejarnos tus opiniones.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.