Teléfonos que no vas a querer ni regalados

11 Ene 2016 16:58 Hrs.

Aunque ya ha pasado la época de regalos masivos, aún existen celebraciones como el 14 de febrero, cumpleaños, aniversarios, etc., en los que podrías recibir algún regalo mas. Y seguramente no te gustará si resulta ser alguno de los siguientes teléfonos celulares.

 

Vertu DLC Red Gold Black

Algunas características más llamativas de este dispositivo son el oro rosa de 18 kilates con el que viene decorado, un marco negro de acero inoxidable y un estuche en cuero negro a juego.

 

 

Tiene un exorbitante precio de 31,710 dólares, y fundas que alcanzan los 1,530 dólares. En resumidas cuentas: es feo, absurdamente caro, poco innovador y además pareciera el celular de Optimus Prime, Bumblebee o cualquier otro Transformer.

 

Savelli Ruby Passion

Desde Suiza viene el Savelli Ruby Passion, cuya carcasa está fabricada en oro de 18 quilates con diamantes y 395 rubíes. Se trata de un lujo que pocos pueden permitirse y debido a su diseño pocos querrían adquirirlo.

 

 

Este dispositivo está manufacturado con sólo 20 piezas. Es bastante feito por fuera, absurdo en su intefaz y exorbitante en su costo: .43,740 dólares.

 

Hanmac New Defency

El Hanmac New Defency cuesta únicamente 3.000 dólares, pero si deseas agregarle algún detalle extra el precio se duplicará sin esfuerzo alguno, además para tenerlo entre tus manos debes esperar cerca de 30 días, pues es lo que se necesita para fabricar sus botones cerámicos decorativos.

Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, una batería de solo 1.440 mAh y una cámara de 13 megapíxeles.

 

 

Samsung Galaxy Golden

Este Samsung Galaxy Golden no es tán conocido como el Galaxy S6 Edge, ya que solo se encuentra disponible en China y Corea del Sur.

 

 

Este dispositivo pareciera tener tapa pero en realidad son dos pantallas, una de ellas táctil con una diagonal de 3.7 pulgadas. Además de una cámara de 8 megapíxeles y un procesador de 4 núcleos a 1.7 GHz., todo esto por un costo de 700 dólares aproximadamente.

 

Antares by Lamborghini

A pesar de llevar el nombre Lamborghini, sinónimo de fama y lujo, este dispositivo está muy lejos de ser un superdeportivo.

 

 

Está fabricado en cuero y metal, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas protegida por Gorilla Glass, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. El sistema operativo es Android Jelly Bean en su versión 4.2., además tiene un amplificador Yamaha integrado, una batería de 1.500 mAh. y un escandaloso precio de 4,200 dólares.

 

¿Qué te parecen estos celulares? ¿Sabes de algún otro dispositivo que deba incluirse en esta lista? Compártelo con nosotros y déjanos tus comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.