Spotify Running llega a Android

30 Sep 2015 21:26 Hrs.

La espera fue larga pero por fin ¡Spotify Running llegó a Android! Descubre las novedades.

 

Después de tanto esperar y tras su exitoso debut en iOs, la versión Running de Spotify llega por fin a los smartphones Android, siendo ya una de las favoritas por miles de usuarios aficionados al streaming.

Se trata de una nueva función de Spotify pensada para escuchar música mientras corres. La plataforma de streaming se ha aliado con famosos DJs y compositores para ofrecer playlists que se adaptan al ritmo de tu carrera, cambiando el tipo de canciones en base a la velocidad que lleves. Además, Spotify Running también es capaz de crear listas de reproducción basadas en tus gustos, que pondrá canciones que no solo se adaptarán al ritmo al que corras sino que estarán basadas en la música que escuchas dentro de Spotify.

 

La opción "Running Originals" nos ofrece una serie de sesiones musicales con diferentes temáticas (música épica, música de persecución, etc) que se ajustan a nuestra velocidad. Entre ellas tenemos disponible una hecha por el DJ Tiësto.

También podemos elegir playlists de diferentes géneros que se sincronizan con nuestro ritmo. Entre estas está disponible una lista personalizada para ti que reproduce canciones similares a las que tienes guardadas. En este modo, Spotify enlaza una canción con otra para evitar silencios entre un tema y otro.

Pronto incluirá la nueva funcionalidad RunKeeper que nos ofrecerá estadísticas de nuestras carreras y una colaboración con Nike+ Running.

 

 

Este tipo de novedades separan a Spotify del resto de servicios de streaming como Rdio, Play Music o el futuro Apple Music, ya que hasta ahora ninguna otra aplicación de música ha lanzado un servicio tan innovador y que dé tan buenos resultados como Spotify Running.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.