Smartphones Android con mejor diseño

14 Dic 2015 20:39 Hrs.

No es extraño que para muchos usuarios al adquirir un nuevo smartphone el diseño sea un factor clave. Acá te mencionamos algunos dispositivos que han sido elogiados por su elegante apariencia y valor estético.

 

Sony Xperia Z5

De diseño Omnibalance el Sony Xperia Z5 es uno de los smartphones más bonitos que puedes encontrar en el mercado. Ahora abandona el cristal en la parte posterior a comparación de modelos anteriores, consiguiendo un cuerpo unibody con bordes metálicos y policarbonato de acabado mate en la parte trasera. El logo de Sony esta vez es opaco integrándose mucho mejor en el diseño. En definitiva, se trata de un smartphone con precio y aspecto premium.

 

 

Huawei Mate S

El Huawei Mate S cuenta con un elegante diseño metálico, pantalla 2D, y función Force Touch (en el modelo más caro) que lo hacen irresistible.

 

 

Samsung Galaxy S6 Edge

La pantalla curva del Galaxy S6 Edge no solo le da una apariencia atractiva sino que además encaja a la perfección con el resto del diseño del teléfono. Su apariencia, combinada con la alta calidad de sus materiales, convierten a este smartphone en un dispositivo elegante y llamativo. La versión Edge del S6 no es solo el mayor logro estético conseguido por Samsung, sino también la prueba de que la compañía surcoreana tiene su propio sello de identidad.

 



OnePlus X

El OnePlus X es el hermano menor del OnePlus 2, pero con un aspecto más premium. Está fabricado en metal y cristal, añadiéndole un toque elegante que conquista.

 

 

BQ Aquaris X5

Aunque este dispositivo no se encuentre entre los más potentes, por primera vez la marca española BQ se ha fijado en los materiales para traernos un diseño a la altura de los mejores. Se trata de un teléfono compacto de 5 pulgadas, con bordes metálicos y una parte trasera tipo silicón de suave tacto.

 

 

Sony Xperia Z3

Lo que hace del Xperia Z3 un teléfono de gran diseño no es solo su apariencia o sus materiales, sino el hecho de que sea un dispositivo consciente de sus propias funciones. Su cámara es una de las mejores del mercado, por lo que Sony anadió un botón exclusivo para acceder a ella; también es resistente al agua y porque no, la compañía decidió incluir un elegante botón elíptico que cubre la tarjeta microSD. En pocas palabras, se trata de un teléfono inteligentemente diseñado.

 

 

Sharp Aquos Crystal

El Aquos Crystal tiene uno de los diseños más innovadores vistos en cualquier teléfono Android. Es posible que no tenga las especificaciones más altas del mercado, pero su diseño de líneas rectas y sin biseles lo convierten en toda una delicia visual.

 

 

LG Flex 2

La forma del LG Flex 2 no sólo está pensada en conquistar la vista, sino también para mejorar la experiencia del usuario. Su diseño ergonómico hace que las llamadas se efectúen con mayor comodidad, ajustándose a la curvatura natural de la cara; la salida de audio se ve mejorada al separar el altavoz de la superficie en la que el teléfono esté apoyado. Es indudablemente uno de los dispositivos más originales y atractivos creados hasta ahora por LG.

 



Xiaomi Mi4

El mensaje de Xiaomi es claro: no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero por un smartphone elegante. Esta empresa ha mejorado enormemente la reputación de los smartphones chinos para acercarlos al gran público, y el Xiaomi Mi4 es su mayor logro hasta el momento. Para mostrar el cuidado diseño del dispositivo, Xiaomi lanzó un vídeo promocional llamado "El ingenioso viaje de una pieza de acero". Este título demuestra el énfasis que Xiaomi pone en el diseño de sus dispositivos.

 

 

HTC One M9

El diseño siempre ha sido la carta de presentación de los teléfonos HTC, y el One M9 no es excepción. El valor estético es sin lugar a dudas la mejor parte de este smartphone.

 



¿Cuál es tu smartphone favorito? ¿Añadirías algún otro? Compártenos tu opinión y déjanosla en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.