Samsung Galaxy S6 de Oro, Oro Rosa y Platino

22 Mar 2015 14:25 Hrs.

¡Descubre el precio del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge versión Oro y Platino! 

 

 

El glamour y la presencia en ciertos artículos, para algunos, son elementos necesarios. Porque, los más adinerados también quieren su dosis de lujo en terminales Android, algunos claros ejemplos son el Vertu Signature Touch Pure Jet Red Gold que alcanza los 21.000 dólares, o el Gresso Regal R1 algo más económico en 3.000 dólares, donde por supuesto sus puntos fuertes no es el hardware, si no los materiales empleados de alta calidad como titanio, cerámica negra e incluso el oro.

Samsung, también ha pasado por manos que trabajan materiales de lujo, como su edición especial del Galaxy S5 con cristales de Swarovski incrustados en su tapa trasera. Con todo esto deducimos que a veces los aficionados al glamour no se conforma con plástico y metal, si no que buscan materiales más valiosos y optan por este tipo de modelos o ediciones más limitadas.

 

Y como no podía ser de otra forma, la compañía Goldgenie, especialistas en personalización de productos para las estrellas, donde mayormente emplean oro, platino, diamantes y cristales de Swarovski, se han encargado de producir a todo aquel que lo solicite, su propio Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de oro de 24 quilates, oro rosa y platino, todo ello por el módico precio de 2.453 dólares.

 

 

 

 

Por supuesto, la compañía  se encargarán de hacértelo llegar a tu domicilio, aunque no en una caja de cartón, si no en su propio expositor o vitrina de roble cerezo, para que puedas lucirlo en tu gran salón a modo de coleccionismo, por ejemplo.


Un detalle a tener en cuenta, es que como bien dicen en la fuente, si piensas adquirir uno y darle uno a la tecnología de carga inalámbrica puede ser que termine por no funcionar como debería, o incluso eliminar la opción, pues Goldgenie emplea una capa de oro encima del metal y este podría ocasionar ‘interferencias’.


Si tú bolsillo lo permite, te dejamos el enlace donde podrás proceder a la solicitud para obtener tu Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en Oro, Oro Rosa o Platino a partir del 20 de marzo.



Goldgenie
 | Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.