Responder SMS desde Facebook Messenger

12 Feb 2016 22:35 Hrs.

Facebook posiblemente resucite la función de mensajería SMS desaparecida hace tres años debido a su poco éxito, con esto los usuarios de Android podrían responder mensajes de texto desde la aplicación. Entérate aquí de los detalles.

 

Cambios en Facebook Messenger

Según revela el portal Android Police, un pequeño grupo de usuarios Android en Estados Unidos han experimentado cambios en la aplicación. Como podemos ver en las siguientes imagenes el diseño cuenta con un aspecto más moderno.

 

 

El cambio en Facebook podría ser similar al funcionamiento de Hangouts de Google, el cual combina mensajes de texto SMS y mensajes de Chat de Google.

 

Facebook prueba la "nueva" función

Facebook ha confirmado que se encuentra realizando pruebas: "En este momento, estamos probando la posibilidad de que los usuarios puedan acceder fácilmente a todas sus conversaciones —SMS y Messenger— desde un solo lugar. Es muy fácil ver y responder todos tus SMS desde una sola aplicación. Simplemente seleccionando la opción SMS en Messenger".

 

 

Si esta nueva función logra concretarse, Facebook Messenger podría eclipsar los SMS, y en el caso de los Estados Unidos, hundir a su rival iMessage de Apple.

Facebook Messenger alcanzó el mes pasado los 800 millones de usuarios mensuales. Sin embargo, los SMS siguen siendo un medio que utilizan millones de personas y Facebook pretende integrarlo en su propia aplicación.

 

¿Qué opinas sobre esta nueva función?, ¿crees que Facebook quiera monopolizar los servicios de mensajería? Comparte y comenta con nosotros tus conclusiones respecto al tema.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.