Regalos tecnológicos para el 14 de febrero

11 Feb 2016 22:21 Hrs.

Este próximo 14 de febrero es el día de San Valentín, o mejor conocido por todos como el Día del Amor y la Amistad, y si eres de los afortunados en beber de las mieles del amor es mejor que tengas preparado un regalo, o ¿porque no?, hacerte un regalo a ti mismo. Aquí te damos algunas ideas para sorprender a tu alma gemela con algún regalo tecnológico.


Cámara deportova Qumox

Esta cámara es el regalo perfecto para los amantes del deporte, ideal para captar emociones extremas. Es sumergible por hasta 30 metros, cuenta con pantalla de alta definición, graba mientras se está cargando, tiene salida HDMI, soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB y te permite grabar videos en tres formatos: 1080p, 720p, WVGA.

 

 

Sony Smartwatch 2

Con este reloj inteligente podrás consultar tus correos, calendario, notificaciones, redes sociales, música y un largo etcétera desde tu muñeca. Cuenta con pantalla LCD de 1.6" y resolución de 220x176; resistente carcasa de aluminio y acero inoxidable resistente al agua (IP57); sistema operativo Android 4.0 integrado y Bluetooth 3.0 entre otras cosas más.

 

 

eBook Kindle Paperwhite 6"

Se trata del eBook más famoso de Amazon, renovado y ahora con más pixeles en su pantalla mejorando por mucho la experiencia de lectura. Cuenta con luz integrada regulable para leer de día y de noche; pantalla antireflejante inclusive a plena luz del día; es mucho más ligero y con capacidad para almacenar miles de libros.

 

 

Samsung Galaxy Tab 3.7

Aunque esta tableta ya tiene un buen rato en el mercado, su precio y especificaciones hacen que continúe siendo un muy buen regalo. Es ideal si tu pareja viaja mucho o si tienes niños pequeños a los que debes entretener.

 

 

AR.Dron 2.0 Parrot

Este dron es perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo dron. Lo puedes controlar desde tu smartphone o tablet y su construcción en fibra de carbono lo hace resistente a los golpes de pilotos novatos. Graba y transmite videos en tiempo real con su cámara HD incorporada. Es un regalo ideal para alguién que quieres mucho.

 

 

Auna Hydro MP3 sumergible

Auna Hydro es un reproductor MP3 sumergible con memoria interna de 8GB. Cuenta además con certificación IPX 8, es decir inmersión completa y continua en el agua. Se puede situar cómodamente en el gorro o en el traje de baño gracias a una pinza incorporada. Su batería de 500 mAh te brinda muchas horas de autonomía. Se trata de un MP3 para aquellos que no pueden vivir sin música.

 

 

Bocina inalámbrica

Esta pequeña pero potente bocina se conecta a tu smartphone vía Bluetooth. Tiene batería recargable con autonomía de hasta 7 horas de música non stop. Además su moderno diseño y variedad de colores lo convierten en el regalo perfecto para cualquier momento y cualquier persona.

 

 

Xiaomi Band 2015

Xiaomi Mi Band 1S es una pulsera de actividad con sensor de ritmo cardíaco, muy cómoda y con diseño mejorado que en conjunto con su aplicación te permitirá conocer a detalle los progresos en tus ejercicios diarios.

 

 

Audífonos in-ear inalámbricos Beat Power Beats

Estos audífonos todoterreno son resistentes a la humedad como la transpiración, dispone de más de 6 horas de autonomía, su diseño elegante y ergonómico hace que se ajusten perfectamente a tu oído y no se caigan ni con movimientos bruscos.

 

 

Adaptador para audífonos DeamX

Cuántas veces al ir de viaje o en el transporte has querido compartir la música o película que estás viendo con tu ser amado, pero los smartphones solo tienen un conector para audífonos ... para que no te vuelva a ocurrir esto necesitas el Adaptador DeamX, con el podrás conectar dos audífonos en un único dispositivo ... ¡porque la pareja que escucha unida, permanece unida!

 

 

Mini bocinas KitSound

Estas bocinas tienen el tamaño de un pelota de ping-pong pero aun así sus 2 W de potencia devuelven una buena calidad de sonido. Además puedes encontrarlas en varios diseños.

 

 

Memoria USB 4GB SilberDream

Esto sin duda es muy apropiado para San Valentín, se trata de una memoria USB en forma de corazón. Sus 4 GB son más que suficientes para guardar todas las fotos que rememoren su amor. Está elaborado en acero inoxidable con circonitas engarzadas.

 

 

Memoria USB Llave Meily

Esta es otra memoria USB pero en forma de llave con dos corazones, fabricada en cobre y con 8 GB de almacenamiento. Es una linda forma de decirle a tu amor "tienes la llave de mi corazón".

 

 

Funda para Moto G con calaveras

Esta funda para el Moto G (2013) tiene un diseño único de calaveras impresas directamente en la carcasa. Esta hecha completamente en policarbonato para garantizarte gran resistencia y durabilidad. Un "te querré hasta la muerte" en tu smartphone.

 

 

Broche de rosa USB Tomax

Este sin duda es un original regalo en forma de rosa que al mismo tiempo es una memoria USB. La puedes encontrar en varias versiones: 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB.

 

 

Todos estos objetos los puedes encontrar disponibles en Amazon.


¿Cuál regalarías? Comparte con nosotros y háznolo saber en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.