Pronto Moto X Style se actualizará a Android Marshmallow

17 Nov 2015 22:31 Hrs.

Si eres propietario de un Moto X Style, la actualización a Marshmallow está a punto de llegar a tu dispositivo, acá te damos los detalles.

 

Según una confirmación oficial de Motorola, el proceso de actualización del Moto X Style a Android Marshmallow a comenzado. Los primeros en tener la nueva versión son los usuarios de Brasil e India, y pronto comenzará a aparecer en el resto del mundo.

 

 

Actualización a Android Marshmallow

El Moto X Style comenzó el proceso de actualización en Brasil e India. Una vez terminado el proceso inicial se extenderá al resto del mundo, tal como lo confirmó David Schuster, director de software de Motorola en Google+.

Si la actualización se lleva a cabo sin demasiados problemas, podríamos esperar que la versión de Android 6.0 llegue a los demás países en cuestión de semanas, una vez completada la fase de test inicial.

 

 

A pesar de tratarse prácticamente del mismo dispositivo, el Moto X Pure Edition de Estados Unidos tardará un poco más en recibir la actualización a Android Marshmallow. Sin embargo, ya ha comenzado a recibir el proceso de aprobación y se espera que Motorola comience a trabajar en la actualización en pocas semanas.

 


Nuevas funciones de Moto X Style con Android Marshmallow

Una de las novedades de Marshmallow confirmadas en los nuevos dispositivos Motorola, es la eliminación de aplicaciones como Moto o Migrate, dando lugar a aplicaciones propias de Android y reduciendo aún más las apps preinstaladas del Moto X Style.

Schuster también dió la lista de novedades con las que contará el Style en cuanto reciba Marshmallow. Algunas de ellas son el famoso modo Doze, que optimiza el uso de batería cuando el dispositivo está en completo reposo; el gestor de memoria, que permite ver la RAM consumida por cada aplicación; controles de volumen mejorados, con nuevas opciones de personalización, entre otras.

 

¿Qué opinas sobre Android Marshmallow? ¿Crees que ésta actualización realmente optimice tu Moto X Style? Comenta con nosotros y compártenos tus opiniones.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.