Nuevas apps que debes probar

10 Feb 2016 20:49 Hrs.

Descubre algunas de las más recientes e interesantes aplicaciones que han llegado a Google Play para dispositivos Android.

 

Mimicker Alarm

Se trata de una aplicación pensada en evitar retrasar la alarma cada cinco minutos y levantarse a la hora programada. Lo único que necesitas es establecer una hora. Cuando llegue el momento de levantarse, Mimicker Alarm te pedirá que lleves a cabo una tarea: puede ser tomarte una foto, poner una cara triste a la cámara o decir una frase.

La idea es muy buena, aunque en ocasiones le cuesta entender tus caras de "no me molestes" o reconocer tus respuestas, sobre todo a primera hora de la mañana.

 

 

Descarga Mimicker Alarm desde Google Play

 

Human

Human es una de esas aplicaciones que tardó demasiado en migrar de iOS a Android, y que cuando al fin lo hizo tiene ya un gran número de competidores que ofrecen las mismas funciones. Sin embargo, sigue siendo una de las más interesantes en su terreno.

Se trata de un monitor de actividad física que recoge los progresos hechos andando, corriendo o en bici, sólo que lo hace en minutos y no en kilómetros. La razón por la que merece la pena nombrarla es su función exclusiva de Android, Pulse. Gracias a esta característica es posible ver los progresos del resto de usuarios activos cerca de ti.

 

 

Descarga Human Monitor de actividades desde Google Play

 

AppLock-Fingerprint

Esta app es una interesante solución para mantener nuestra privacidad cada vez que prestas tu celular a alguién sin necesidad de activar el modo de usuario invitado. Como muchas otras aplicaciones, AppLock bloquea las aplicaciones que tú decidas para evitar que la otra persona pueda entrar en ellas. La diferencia principal entre esta y el resto de apps de este tipo es que AppLock permite asegurar las apps con el sensor de huellas, en lugar de con un patrón de desbloqueo o código PIN.

Se trata de una opción bastante útil para aplicaciones con información delicada, como Gmail, WhatsApp o Facebook.

 

 

Descarga AppLock-Fingerprint desde Google Play

 

Stop Swipin!

Se trata de una aplicación pensada en terminar con la ansiedad que provoca ver a un amigo desplazarse entre las fotos de nuestra galería. Si quieres mostrar solo algunas imágenes determinadas, esta aplicación bloquea el teléfono y muestra sólamente las fotos seleccionadas, impidiendo que se pueda acceder a cualquier otra parte del celular.

Para poder salir de la galería de imágenes seleccionadas y desbloquear la pantalla solo es necesario mantener pulsados los botones "Atrás" y "Multitarea" simultáneamente.

 

 

Descarga Stop swipin! desde Google Play

 

Movesum

Si algo abunda en Google Play son los contadores de calorías o aplicaciones para perder peso, pero Movesum, a pesar de entrar dentro de esa categoría, merece la pena destacar por su original concepto. La aplicación visualiza la energía que quemas en forma de comida que has podido ingerir, mostrando varios alimentos prestablecidos.

Es totalmente gratis y para poder hacerla funcionar es necesario conectarla con Google Fit; el único inconveniente es que solo se encuentra disponible en inglés.

 

 

Descarga Movesum-Steps by Lifesum desde Google Play

 

¿Ya has probado alguna de estas aplicaciones?, cuéntanos cuál instalaste en tu cel y déjanos saber tu opinión al respecto en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.