Now on Tap: Cómo activarlo y desactivarlo

04 Nov 2015 22:34 Hrs.

Now on Tap es la gran apuesta tecnológica de Google que promete facilitarnos al máximo la vida. Conoce acá los detalles.

 

Con Now on Tap no necesitarás buscar por ti mismo la información que necesites. Si deseas obtener más información a cerca de algo que estés viendo en la pantalla de tu smartphone, tan sólo debes pulsar el botón de inicio y Android te presentará la información que buscas.


Activar Now on Tap

Lo primero que necesitas para activar Now on Tap es un smartphone con Android 6.0 Marshmallow. Ninguna de las versiones anteriores puede disfrutar de este nuevo servicio de Android. El segundo requisito es cambiar el idioma del sistema al inglés, pues sólo esta disponible en ese idioma.

 

 

Para cambiar el idioma del sistema debes entrar en Ajustes> Idioma e introducción de texto> Idioma y aquí elege English. Ahora vuelve a la pantalla principal y pulsa prolongadamente el botón de inicio. Tendremos una aviso que aceptaremos pulsando "Turn On".

 

 

Desactivar Now on Tap

Para desactivar esta función que viene con Android Marshmallow es necesario abrir la aplicación de Google o deslizar la pantalla principal hacia la derecha para que aparezcan las opciones de Google Now. Una vez aquí entraremos en el menú deslizando otra vez a la derecha sobre la pantalla o desde el icono arriba a la derecha.

 

 

Como está activado el inglés como idioma del sistema todo aparecerá en este idioma. Deberás entrar en Settings> Voice y aquí desmarcar la casilla de Now on Tap. Una vez desactivado si pulsamos prolongadamente sobre el botón de inicio abriremos la aplicación de Google Now con sus opciones. Y claro puedes volver a cambiar el idioma.

 

Cómo funciona Now on Tap

Cuando estás en una conversación de WhatsApp o te llega un correo electrónico sobre ir al cine y no conoces la película, sólo tienes que pulsa un par de segundos el botón de inicio de tu Android y recibirás la respuesta.

 

 

Now on Tap es capaz de distinguir por ejemplo entre si lo que buscas es un libro o una película. Es capaz de reconocer de qué se trata gracias al contexto de la acción.


¿Qué te parece esta nueva función de Marshmallow? ¿La crees funcional? Déjanos tus opiniones y comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.