Motorola ShatterShield: una pantalla fuerte de verdad

30 Oct 2015 23:10 Hrs.

¿Has tenido un accidente y la pantalla de tu celular se ha roto? No tienes porque preocuparte más, Motorola encontró la solución. Acá los detalles.

 

Por mucho que cuides tu teléfono tarde o temprano sufrirá un inesperado accidente y tal vez la pantalla se rompa en cientos de pedazos. Pero esto puede ya formar parte del pasado gracias a Motorola.


Motorola ha Dado en el Clavo.

El peor problema que puedes tener como propietario de un smartphone es una pantalla rota. Si tienes suerte, después del accidente funcionará todavía la respuesta táctil aunque verás las pantalla tras todo el cristal que la cubre totalmente roto.

 

 

Motorola ha innovado para que esto sólo sea un mal recuerdo del pasado. Su nueva pantalla con tecnología ShatterShield es resistente a los golpes y supuestamente irrompible como lo mestra el siguiente video.

 

 

La Tecnología ShatterShield.

Hace unos días se presentó el DROID Turbo 2 y hoy ha visto la luz el Moto X Force. En realidad se trata del mismo dispositivo aunque con nombres diferentes. Estos dos dispositivos son los primeros en contar con esta nueva tecnología de pantalla irrompible.

 

 

El secreto está en su construcción. Motorola ha conseguido una pantalla capacitiva AMOLED con QHD resistente a los golpes con tan solo 5 capas. Estas son cada una de ellas desde la más exterior a la más interna:

 

1. Luna Exterior.

Esta es la capa más externa y la que recibirá la mayoría de los impactos y arañazos. Se trata de un vidrio con protección contra la abrasión y agentes externos que puedan chocar directamente.

 

2. Luna Interior.

La segunda capa también es de cristal pero con propiedades de transparencia y resistencia que evitan se rompa o astille debido a los golpes.

 

3. Doble Capa Táctil.

La capa doble no es tanto para funcionar mejor, sino para mantener toda la funcionalidad tras un fuerte impacto. En el caso de que un accidente dañe la primera capa sensible al tacto, la segunda y más profunda podrá mantener todas las funciones activas a pesar del percance.

 

4. Panel Flexible AMOLED.

Este panel AMOLED, además de tener un brillo y presentación excelentes, es capaz de absorber golpes sin que se vea afectada su calidad de imagen, esto gracias a su carácter flexible.

 

5. Chasis de Aluminio.

Bajo estas cuatro capas maleables pero nada frágiles, se encuentra un chasis de aluminio que aporta no solo rigidez al conjunto e integridad estructural, sino además durabilidad para que después del accidente tu smartphone siga igual que antes.

 

 

¿Después de esto, ya quieres ver al Moto X Force en acción? Compártenos tus comentarios y opiniones.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.