Motivos para adquirir el Sony Xperia Z5

10 Dic 2015 19:39 Hrs.

Conoce los motivos que te harán voltear a ver este nuevo dispositivo de Sony, el Xperia Z5, y plantearte seriamente su compra.

 


Diseño elegante.

El Xperia Z5 es un dispositivo elegante, de diseño agradable que notarás inmediatamente en tu mano lo premium que es. Cuenta con un cristal trasero esmerilado, que supone un ligera diferencia con generaciones anteriores.

 

 

Varios fabricantes han cambiado sus diseños durante este 2015, y aun así el Xperia Z5 sigue siendo de los dispositivos más elegantes que existen en el panorama Android. No te conformes con solo verlo en fotos, te sugerimos tocarlo, mirarlo en directo y juzgarlo después de esto.

 

Potente cámara.

Si hay algo que Sony hace muy bien son precisamente sus cámaras. El fabricante japonés estrena en la cámara del Xperia Z5 un nuevo sensor más potente, situándola no muy lejos de la del LG G4.

 

 

Entrando en el terreno del software, más allá del procesador, que ha tenido ciertas mejorías en comparación con sus antecesores, la aplicación de cámara del Xperia Z5 sigue ofreciendo modos de realidad aumentada para que ahora, en navidad, más que en otras épocas puedas hacer fotos divertidas o bromear un poco con los amigos o familiares. Si buscas un smartphone y te importa mucho el apartado fotográfico, el Xperia Z5 debe estar en tu lista de candidatos.


Altavoces frontales.

Aunque pareciera una tontería, para muchos usuarios es importante tener unos altavoces frontales para que la experiencia multimedia termine de ser muy buena. Ahora el HTC One M9 o el Motorola Moto X Style no serán las únicas opciones. En este caso, al igual que sucedió con el Sony Xperia Z2, los altavoces son bastante discretos, de forma que no modifican demasiado el aspecto exterior.

 

 

Para mejorar el aspecto del sonido, las conocidas tecnologías XLoud y Clear Audio+ siguen apareciendo en este Xperia Z5 para que nuestra experiencia auditiva sea aún mejor.


Interfaz bastante ligera.

Desde hace un tiempo Sony lo dejo muy claro, quiere ofrecer a sus usuarios una experiencia lo más fluida posible, y su forma de hacerlo es con un Android sin exceso de funciones que lastren el rendimiento del dispositivo, además de algunos cambios en el diseño.

 

 

Cualquier usuario que venga de utilizar una interfaz mucho más cargada de funciones como la de Samsung, se encontrará con un cambio bastante generoso tanto en su uso muy fluido como en el aspecto visual, mucho más próximo a Material Design. Quizás no sea la interfaz más divertida ni la que más funciones aporta, pero en la simpleza se encuentra uno de sus mayores atractivos.


Pantalla FullHD.

Para algunos será un inconveniente, dado el auge de pantallas 2K montadas en varios dispositivos, sin embargo es un beneficio tener pantalla FullHD pues esto provoca que la batería no se gaste tan rápido. Y a no ser que juntes un smartphone con pantalla 2K y otro con FullHD, te darás cuenta que la diferencia a nivel visual es mínima, pero en cuestión de autonomía la diferencia si es mucha. Sony demuestra así coherencia al mantener en una pantalla de tamaño medio una resolución adecuada provocando que la batería no se gaste tan rápido.

 

 

Botón exclusivo para cámara y resistencia al agua.

El botón dedicado a la cámara es un clásico del fabricante japonés que ha sobrevivido a cambios de diseño a través de los años. Algunos otros como LG, han apostado por uno de sus botones traseros para accionar la cámara, otros apuestan por gestos en la pantalla; sin embargo, el botón de toda la vida de Sony sigue siendo el más cómodo.

En cuanto a la resistencia al agua, los Xperia ofrecen un seguro contra accidentes en días de lluvia por ejemplo, o derrame de agua sobre el teléfono o una caída desafortunada al retrete. Si no quieres pasar miedo cuando algún líquido toque tu dispositivo, entonces apuesta por el Xperia Z5 y no perderás.

 

 

¿Estas razones te convencieron para adquirir un Xperia Z5? ¿Sabes de otras bondades de este smartphone? Compártenos tu experiencia sobre el tema en los comentarios.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.