MORECAST: la predicción metereológica más precisa del mundo

04 Ene 2016 19:18 Hrs.

Actualmente esta aplicación predictiva del tiempo es la más precisa. MORECAST utiliza un algoritmo propio que predice el tiempo y lleva a tu smartphone el mejor pronóstico para planear el día. Checa aquí los detalles.

 

Casi a todos nos ha sucedido alguna vez que mientras nuestro teléfono nos indica que habrá un sol radiante la realidad es otra, pues resulta que está cayendo un verdadero diluvio. Existen decenas de aplicaciones del tiempo no muy confiables que se equivocan demasiado. Sin embargo con MORECAST no volverá a pasar esto, esta aplicación integra datos de miles de estaciones meteorológicas locales, así como información de sus centros propios de datos distribuídos por todo el planeta.

 

 

MORECAST además te ofrece gran cantidad de funciones extra: radar interactivo Doppler, previsión meteorológica por horas, tracking en tus viajes, velocidad del viento, comparación del tiempo en distintas localidades y una feed con la posibilidad de ver las condiciones meteorológicas en tiempo real en miles de lugares de todo el mundo.

 

 

La aplicación es muy intuitiva además de contar con un elegante diseño. En su pantalla principal podrás ver información de las condiciones meteorológicas actuales como: datos de precipitaciones, velocidad del viento y previsión de temperaturas. Además puedes acceder a gráficos actualizados que muestran la temperatura, humedad, viento, lluvia o índice de rallos UV para ese día.

 

 

MORECAST te permite trazar una ruta y así evitar el mal tiempo en tus viajes. El radar vía satélite registra sistemas meteorológicos de todo el planeta, logrando consultar la previsión del tiempo de 7 ó 14 días con un solo toque en tu dispositivo.

La aplicación también incluye un botón Share con el que puedes compartir la situación meteorológica de tu localización en Facebook o Twitter. Además, puedes subir o buscar fotos en la comunidad MORECAST.

 

 

Y si esto no es suficiente, la aplicación tiene todavía más recursos. Puedes acceder a gráficos avanzados sobre la localización específica permitiéndote consultar la presión atmosférica, cantidad de precipitaciones, nubosidad, humedad, y mucho más. Estos gráficos se pueden expandir hasta ofrecer datos a 24 horas, una semana, o dos semanas, y así poder planificar todas tus actividades.

Millones de personas ya usan MORECAST por su fiabilidad, diseño y precisión en la predicción del tiempo. MORECAST es una app global disponible en más de 20 idiomas. Actualmente su valoración en Google Play es de 4.4 estrellas, y si la pruebas te darás cuenta de que es la única aplicación meteorológica que necesitas.

Descarga MORECAST desde Google Play <<aquí>>

 

¡Pruébala y déjanos tu opinión en los comentarios!

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.