Mejores Tablets Android económicas

19 Nov 2015 20:08 Hrs.

Actualmente existe una gran variedad de tabletas Android con buena relación calidad/precio, permitiéndonos así disfrutar de tecnología de vanguardia sin tener que gastar mucho dinero. Aquí te recomendamos algunas que podrías adquirir antes de que el 2015 termine.

 

Nexus 7

Entre las virtudes que el Nexus 7 esconde bajo sus 7 pulgadas podemos encontrar 2 GB de RAM, un procesador Snapdragon S4 Pro, una pantalla con resolución de 1902 x 1200 píxeles, batería de 3.950 mAh y un peso de tan solo 290 gramos, casi lo mismo que un iPhone 6s Plus.

 

 

Xiaomi MiPad

Esta es una tablet magnífica. Cuenta con 7.9 pulgadas de pantalla, una resolución de 2048 x 1536 píxeles, y un procesador NVIDIA Tegra K1 quad-core a 2.2 GHz.

La memoria es de 2 GB para la RAM y dos versiones para la interna 16 GB ó 32 GB, además con una tarjeta microSD se puede ampliar hasta 128 GB. Las cámaras son de 8 MP y 5MP, la batería llega hasta los 6.700 mAh y está disponible en cinco colores.

 

 

Lenovo Yoga Tablet 2 10.1"

Lo primero que llama la atención de esta tablet es un soporte que trae integrado para poder colocarla en diferentes posiciones. Además la zona de la batería tiene forma cilíndrica lo que proporciona una sujeción mucho más cómoda cuando lo tenemos en las manos.

La Tablet Yoga 2 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, un procesador Intel Atom, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable con microSD hasta 64GB. La cámara frontal es de 1.6 MP y la trasera de 8 MP. En cuanto a la batería, esta llega hasta los 9.600 mAh. de rendimiento.

 

 

Samsung Galaxy Tab A

Esta familia de tablets Samsung se encuentra disponible en dos versiones: WiFi y LTE. Se trata de una tableta compacta (7.5 mm de espesor) con un diseño elegante, pantalla de 9.7 pulgadas y Android Lollipop de serie. Su batería de 6.000 mAh arroja hasta 14 horas de duración, y la memoria llega a los 16 GB en la versión más económica pudiéndose ampliar gracias a una tarjeta microSD.

 

 

BQ Aquaris E10

Aquaris E10 es la tableta más vendida de BQ. Entre sus especificaciones tenemos una brillante pantalla con resolución de 1920 x 1200 píxeles, procesador MediaTek MT de ocho núcleos a 1.7 GHz y Android 4.4.4 KitKat al interior.

La batería es de 8.680 mAh y su memoria interna de 16 Gb ampliable a través de microSD. Su único inconveniente puede ser su peso de 570 gramos.

 



Sin duda hay otros equipos con buena relación calidad/precio, pues el mercado de las tabletas es muy amplio.

 

¿Conoces otro equipo que deba mencionarse aquí? Compártenos tus opiniones o dudas en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.