Mejores smartwatches para este 2016

06 Ene 2016 22:48 Hrs.

Descubre cuáles son hasta ahora los mejores relojes inteligentes con Android Wear y los compatibles con este sistema disponibles actualmente en el mercado.

 

Mejores relojes inteligentes con Android Wear

Huawei Watch

Este reloj inteligente fue indiscutiblemente el protagonista de la edición 2015 de la IFA, ya que contó con novedades tan interesantes que ningún otro tenía. El Huawei Watch cuenta con un diseño elegante y clásico, evolucionando por mucho a su predecesor.

Entre sus especificaciones destaca una pantalla de 400 x 400 píxeles, con la mejor proporción pantalla-cuerpo vista en un smartwatch de Android Wear hasta ahora.

 

 

Moto 360 (2da generación)

Esta segunda edición del Moto 360 superó por mucho a la primera versión. El nuevo smartwatch de Motorola viene ahora en dos variantes: una con pantalla de 1.37 pulgadas y otra de 1.56 pulgadas. El nuevo modelo perfeccionó todos los aspectos positivos del reloj original y mejoró los aspectos no tan favorables del primer Moto 360.

El Moto 360 (2015) cuenta con dos tipos de batería: la edición más grande con capacidad de 400 mAh y la pequeña con 300 mAh. El resto de especificaciones son similares a las de cualquier otro smartwatch funcionando con Android Wear: 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y un procesador Snapdragon 400.

 

 

ASUS ZenWatch 2

Este nuevo smartwatch hizo lo impensable: presentar un precio más bajo que su predecesor. El nuevo reloj de ASUS tiene un costo aproximado de 162 dólares. Por este precio tenemos un reloj con pantalla de 1.45 pulgadas (y otra versión de 1.63) altamente personalizable, con 3 colores de esfera y 18 diferentes extensibles.

 

 

LG Watch Urbane

Este smartwatch de Android Wear no ha conseguido que sus especificaciones estén a la altura de su precio. Aunque su diseño lo convierte en la edición premium del LG Watch R, con unas características ligeramente superiores. Su pantalla es de 1.3 pulgadas, P-OLED de 320 x 320 píxeles, mientras que su procesador es un Snapdragon 400 a 1.2 GHz.

Su batería es posiblemente la mejor característica de este reloj inteligente que, pese a no ser excelente, cuenta con una de las mejores autonomías vistas en los relojes con Android Wear.

 

 

Sony Smartwatch 3

A diferencia de la mayoría de sus competidores, el Sony Smartwatch 3 tiene un diseño discreto y fino, factor que ha sido criticado y alabado a partes iguales.

Su batería es de 420 mAh, suficiente para aguantar entre día y medio y dos días, dependiendo el uso. La carga se hace a través de un cable microUSB.

Cuenta con un procesador Quad ARM A7 a 1.2 GHz y 512 MB de RAM, mientras que su memoria interna es de 4 GB. Incluye NFC, Bluetooth 4.0, micrófono y pantalla de 1.6 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles, y un peso de 45 gramos.

 

 

Mejores relojes inteligentes compatibles con Android Wear

Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 es el primer smartwatch fabricado con marco giratorio. Esta herramienta permite navegar a través del menú del reloj y manejar las diferentes opciones. Además, el diseño es uno de los mejores vistos en un smartwatch, con tres opciones disponibles: S2, S2 3G y S2 Classic.

El reloj funciona con Tizen OS, el sistema operativo propio de Samsung. Sin embargo, es compatible con teléfonos que utilicen la versión Android 4.4 en adelante.

 

 

Pebble Time

El Pebble Time ha sido un enorme éxito de ventas debido a su diseño original y funcional. La nueva generación trae una pantalla ePaper a color que mantiene la gran duración de la batería, cercana a los 6 días. El Pebble te notificará de todo lo que necesites y podrás instalar decenas de apps de terceros. Además, cuenta con las Smartstraps, que permiten interactuar con el hardware externo y los sensores.

 

 

La primera versión del Pebble es todavía un buen reloj inteligente dentro del mundo smartwatch. Es elegante, sienta bien y su peso es de tan solo 121 gramos. Tiene una pantalla de 1.25 pulgadas ePaper en blanco y negro. Es discreto, ahorrador de batería y cuesta la mitad que el nuevo.

 

 

LG Watch Urbane LTE

Este smartwatch es similar al Watch Urbane normal, pero con diferencias importantes como el NFC y la posibilidad de realizar pagos con el reloj. Además, incluye conectividad LTE gracias a su ranura para tarjeta microSIM.

El sistema operativo del Watch Urbane LTE es una versión de WebOS, que LG ya utiliza en sus televisores, pero que ha sido adaptado a este dispositivo. En términos de hardware, es igual que el Watch Urbane, pero su batería crece hasta los 700 mAh, y la compañía asegura que llega a 30 horas de duración con cada carga completa.

 

 

Mientras tanto la oferta de smartwatches sigue creciendo y los fabricantes hacen mejoras constantes en sus modelos, sin embargo ¿con cuál de estos te quedarías? Compártenos tu opinión al respecto en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.