Mejores regalos para tu smartphone Android

19 Nov 2015 19:46 Hrs.

El ambiente navideño ha comenzado a sentirse, al igual que la búsqueda de regalos para los que se portaron bien durante este año. Por lo que te dejamos una lista con algunos accesorios increíbles para smartphones que podrías regalar o pedirlos para ti.

 

Google Cardboard.

Entra al mundo de la realidad virtual a bajo costo. Las Google Cardboard son literalmente un pedazo de cartón con lupas que hace posible la realidad virtual sin necesidad de gastar demasiado.

 

 

Chromecast y Chromecast Audio.

Chromecast te permite reproducir contenido multimedia en streaming en tu televisor. Chromecast Audio te ofrece básicamente lo mismo, pero con el audio puedes reproducir tu música favorita de Spootify o Google Music en altavoces a través de WiFi.

 

 

GMYLE cargador inalámbrico.

Este es un regalo muy útil y nada caro, es ideal para aquellos que siempre andan de arriba para abajo con su teléfono y viven con miedo a quedarse sin batería. Es muy sencillo de configurar y de pequeño tamaño para que no sea un problema el llevarlo contigo.

 

 

Transcend TS USB 3.0 Lector de tarjetas.

Transferir de forma rápida los datos de una tarjeta SD o micro SD es muy fácil con este lector de tarjetas. Sólo basta conectarlo directamente al puerto USB de cualquier PC y listo.

 

 

Mpow Swift Audífonos estéreo.

Estos audífonos todoterreno son el regalo perfecto para el deportista de la familia; son inalámbricos, ergonómicos, resistentes al agua y a la transpiración. Los Mpow Swift te permiten escuchar vía Bluetooth música o contestar llamadas con gran nitidez y sin enredos de cables.

 

 

Bocina Andoer: Altavoz Estéreo Seta Inalámbrico.

Esta bocina cuenta con un simpático diseño en forma de seta u hongo, además de ser resistente al agua. Es inalámbrico y compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth, smartphones, tabletas o laptops.

 

 

Spigen Cargador inalámbrico.

Este cargador inalámbrico permite que tu teléfono repose tranquilo y seguro mientras se carga, además puedes colocarlo en cualquier posición pues cuenta con una amplia superficie de carga.

 

 

MOGA Hero Power.

Jugar en el teléfono muchas veces es engorroso y complicado, y para solucionar esto no hay nada mejor que un control remoto. Con este accesorio convertirás a tu celular en una consola de videojuego portátil.

 


Fitbit Flex activity tracker.

Fitbit Flex es el regalo perfecto para ese amigo/a que ha decidido tomar las riendas de su vida y ponerse en forma. Monitorea la actividad del usuario, cuenta los pasos andados, las calorías quemadas, también registra las horas de sueño y la calidad del mismo.

 

 

CHOETECH Cargador de Panel Solar.

Este cargador portátil solar es ideal para aquellos que gustan de realizar actividades al aire libre como campismo o senderismo. Cuenta con doble puerto USB que permitirá que tu teléfono celular esté siempre cargado a dónde sea que te encuentres.

 

 

¿Cuál será tu regalo favorito para esta navidad? ¿Sabes de otro que deba entrar en la lista? Platica con nosotros y compártenos tu opinión y/o comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.