Mejores juegos endless run para smartphone

25 Nov 2015 21:10 Hrs.

Si lo tuyo son este tipo de juegos en donde corres por distintos escenarios hasta conseguir un objetivo para pasar de nivel, entonces esto es para ti. Aquí te presentamos algunos de los mejores juegos endless run que podrás descargar a tu celular y pasar horas de entretenimiento.

 

Probablemente has instalado en tu dispositivo un juego endless, esos en los que controlas un personaje que corre y corre hasta que lo matan o consigue un objetivo. Lo bueno de estos juegos es que no necesitas de un smartphone de gama alta para que corran de forma fluída.


Ski Safari 2

En este juego controlas un esquiador que debe salir a toda prisa de su cabaña para escapar de una avalancha de nieve. Para ello, además de sus esquís, se servirá de diferentes elementos que irá encontrando para ir más rápido, como pingüinos, yetis, motos de nieve, etc. Todos ellos harán que, además de darte un extra de resistencia, vayas más rápido y no te alcance la avalancha.

 

 

Rompe bloques de hielo para montar un mamut durante un tiempo, engánchate a las patas de un águila para volar por todo lo alto sin estamparte contra el tejado de una cabaña o contra una piedra. Cumple con los objetivos para ganar estrellas, regalos y desbloquear vehículos y escenarios diferentes. Lo único que debes hacer para controlar al esquiador es saltar con un simple toque en la pantalla, mantener presionado para que de una voltereta hacia atrás y deslizar hacia cualquier dirección para que haga diferentes trucos mientras está en el aire.


Zombie Run

En Zombie Run eres un zombie que debe correr, saltar, deslizarse, esquivar obstáculos y girar en la dirección correcta. El objetivo es correr y correr, recogiendo tantas pociones como puedas y evitar chocar contra los diferentes obstáculos.

Algo que llama la atención de este juego, es que la calabaza que cubre la cabeza del protagonista está al revés.

 


Los controles son muy sencillos: desliza hacia arriba para saltar, hacia abajo para deslizarte, de un lado a otro para girar y mueve el dispositivo para mantenerte en el camino.


Lara Croft: Relic Run

Lara Croft, es la protagonista de la saga Tomb Raider. En esta ocasión debes encontrar pistas a lo largo del camino que nos llevará a concluir misiones. La función principal de nuestra protagonista es conseguir los objetivos esquivando obstáculos de diferentes formas: saltando, haciendo parkour, arrastrándose por el suelo o corriendo por las paredes.

 

 

Al lograr conseguir el objetivo el juego finaliza la pantalla, de forma que conseguirás recompensas para mejorar al personaje. Los controles son bastante familiares: desliza hacia un lado u otro para situarte en alguna parte del camino, girar hacia algún lado de una bifurcación o correr por las paredes, hacia arriba para saltar o hacer parkour y hacia abajo para deslizarte por el suelo. No abandones a Lara Croft en esta aventura, te necesita!


Run Sackboy! Run!

En este juego el protagonista es un simpático muñeco de estambre, que deberá escapar de la voracidad de un monstruo al que el médico le recetó comer abundantes raciones de estambre.

 

 

Deberás saltar todos los obtáculos al mismo tiempo que recoges monedas para comprar cofres de la suerte que te proporcionarán diferentes potenciadores para la carrera. Los controles son simples: toca la pantalla para saltar o presiona por más tiempo para que el salto sea más grande.


Spirit Run

Spirit Run incorpora la capacidad de convertirte en animal, y dependiendo el que escojas tendrás capacidades diferentes. Al principio sólo hay un personaje disponible, pero podrás desbloquear más a medida que reúnas diamantes.

 

 

Al presionar sobre el botón en forma de zarpa te convertirás en animal y tendrás la habilidad asociada a él, además serás invulnerable durante medio segundo.


¿Conocías estos juegos? ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuántos más conoces? Haznos saber tus opiniones en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.