Mejores bocinas Bluetooth para el smartphone

19 Dic 2015 12:06 Hrs.

Descubre cuáles son algunas de las mejores bocinas o altavoces que podrás encontrar actualmente en el mercado, para disfrutar de toda tu música en exteriores, reuniones familiares o con amigos, controlándolas desde tu smartphone.

 

Unas buenas bocinas Bluetooth todoterreno con buena calidad de sonido y precio accesible es algo que no se encuentra fácilmente, por lo general el precio se dispara con los watios y la calidad de sonido. El secreto está en encontrar un buen equilibrio entre calidad y precio.


JBL Go

JBL es una marca de renombre en el mundo de la música con una calidad de sonido excepcional en la mayoría de sus productos. Buscando este equilibrio entre precio y calidad encontramos el JBL Go, con el que podrás reproducir música desde el celular a través de Bluetooth o directamente con un cable para audífonos.

 

 

Tienen una potencia de 3 W y su batería alcanza una autonomía de aproximadamente 5 horas. Su peso es de 130 gramos, tiene unas dimensiones de 86.3 x 82.7 x 30.8 mm y está disponible en 8 colores. Su precio ronda entre los 32 a 45 dólares.

 

LG MuscicFlow H5 (NP8540)

Estas bocinas Bluetooth de sonido estéreo están especialmente pensadas para envolverte con el mejor sonido en cualquier rincón de tu casa. Tiene los tipos de conectividad inalámbrica más usados: WiFi, DLNA, NFC y Bluetooth; pero además puedes conectarlo a la red local con un cable Ethernet.

 

 

El MusicFlow H5 cuenta con cuatro altavoces estéreo capaces de emitir 40W de potencia. Lo puedes sincronizar con otros dispositivos Multi-Room para obtener un sonido envolvente. Pesa 3.25 kilos y todos sus controles los puedes gestionar desde su aplicación móvil. Este altavoz no cuenta con batería por lo que debe funcionar siempre conectado a la corriente eléctrica y su precio oscila los 180 dólares.

 

Bose SoundLink Mini II

Este SoundLink Mini II es portátil, pesa tan solo 667 gramos y cuenta con una magnífica calidad de sonido que podrás adquirir por cerca de 215 dólares.

La batería de este altavoz consigue mantenerlo con vida durante unas 10 horas aproximadamente. Para cargarlo dispone de una base fija que puedes dejar permanentemente conectada al suministro eléctrico, muy al estilo de los tradicionales teléfonos inalámbricos.

 

 

Anker Boombox MP141

Este Boombox cuenta con gran definición y bajos excepcionales gracias a sus 4 W, diafragma de 2 pulgadas y caja reflactora de graves, consiguiendo así un sonido excepcional para un altavoz de pequeño tamaño.

Su batería puede alcanzar las 15 horas de reproducción contínua gracias a sus 2100 mAh. Además se puede conectar a través de Bluetooth o a un conector de audio universal de 3.5 mm, para otros reproductores que no dispongan de Bluetooth.

 

 

UE Boom 2

Logitceh nos trae unos altavoces de gran calidad capaces de emitir sonido en 360°. El UE Boom 2 emite un sonido de hasta 90 decibeles convirtiéndose así en un compañero ideal para cualquier actividad al aire libre. Es resistente al agua cuyo certificado IP 67 lo avala, y también resiste alguno que otro golpe.

Funciona también como altavoz para llamadas telefónicas; tiene una entrada auxiliar para dispositivos sin Bluetooth; cuenta con autonomía de aproximadamente 15 horas de batería, y si dispones de dos UE Boom 2 puedes emitir sonido estéreo sincronizando los altavoces a través de su aplicación.

Su precio ronda cerca de los $140 dólares.

 

 

Y bien, si te encanta escuchar música sin audífonos ¿cuáles altavoces decidirías comprar? Platícanos tus conclusiones sobre el tema y déjanos tus comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.