Mejores aplicaciones para descargar música en MP3

19 Dic 2015 08:18 Hrs.

Muchos usuarios queremos escuchar nuestras canciones favoritas en el celular, con o sin internet disponible y si son gratis mucho mejor. Descubre aquí algunas de las mejores aplicaciones para descargar música en formato MP3.

 

4shared Music

Esta es una de las aplicaciones más populares para compartir y escuchar música. Cuenta con varias opciones que van desde escuchar un archivo streaming o descargar esa misma canción, poder crear tu propia play list y descargarla por completo, subir tus canciones favoritas que tengas en el celular y que no encuentres en su buscador. Sólo debes buscar la canción por su nombre o el del artista y seleccionar una de las opciones. Es muy sencillo de usar, funciona perfectamente y además cuenta con una versión para PC.

 

 

Descargar Música gratis

Es una aplicación de lo más sencilla de usar, realmente útil, y sobre todo gratis. Solo debes escribir el título de la canción que deseas o del artista y presionar el icono de la lupa para buscarlo. Entonces te mostrará un listado con todos los archivos que coincidan con tu búsqueda; selecciona el que más confianza te dé y tendrás tres opciones: escuchar, descargar y compartir. Inclusive algunas canciones incluyen la letra.

Bajo la pestaña "Library" encontrarás la lista de canciones descargadas; y una vez que las tengas en el celular podrás escucharlas con el reproductor de tu preferencia.

El único detalle de esta aplicación es la masiva publicidad que aparece cada vez que saltas de una vista a otra.

 

 

MP3 Download

MP3 es otra aplicación gratuita, con menos publicidad, para descargar música. Cuenta con hasta cinco motores de búsqueda para encontrar todas tus canciones favoritas. Su uso es muy sencillo: en el menú lateral elige "Buscar", introduce la canción o artista, elige uno de los archivos que te muestra y sólo descarga el track.

También en el mismo menú lateral podrás controlar las descargas pendientes, y en "Biblioteca" tendrás toda la lista de las canciones que has descargado. Esta aplicación cuenta con un pequeño reproductor en el que puedes escuchar en stream las canciones que vas bajando o las que ya tienes en la biblioteca. Las canciones descargadas las encontrarás en una carpeta de la memoria interna llamada "NewMusic Donload".

 

 

My Mixtapez Music & Mixtapes

Esta es la mejor aplicación para los amantes del hip-hop, cuenta con más de 10 millones de usuarios y puedes encontrar desde personas que empiezan con pequeñas producciones hasta artistas de renombre. Lo mejor de todo es que te da la oportunidad de descubrir mucha buena música que de otro modo tardarías años en conocer.

Puedes marcar como favoritas las canciones que más te gusten y descargarlas, incluso discos completos para escucharlos offline. También puedes dejar tu comentario en las canciones para que otros usuarios puedan leer tu opinión.

En "Settings" puedes subir la calidad de la reproducción y de la descarga ya que por default está en baja calidad. También puedes compartir las canciones que más te gusten en Instagram o Twitter.

 

 

MP3 Music Download

La interfaz de MP3 Music Download es limpia y sencilla, muy fácil e intuitiva, cuenta con tres funciones: buscar, descargas y biblioteca. Todas las canciones descargadas las guarda en una carpeta de la memoria interna del celular llamada "MaterialMusicDownloader".

Lo malo al igual que con Descargar Música gratis, es la excesiva publicidad con la que cuenta. Pero aun así, es una muy buena opción gratuita para descargar música.

 

 

Y tú ¿usas alguna de estas aplicaciones para descargar música?, o ¿utilizas alguna otra? Platícanos tu experiencia con estas aplicaciones y déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.