Los smartphones más esperados en este 2016

05 Ene 2016 21:37 Hrs.

El 2015 fue el mejor año para el mundo de los smartphones, y aunque hubo algunas decepciones, estas sirvieron para que los fabricantes aprendieran de sus errores, por lo que el 2016 podría convertirse en un año muy emocionante para la telefonía. Aquí algunos detalles de los dispositivos más esperados.

 


Turing Phone

Este dispositivo ofrece seguridad, resistencia y diseño. Seguridad porque debido a su software promete encontrarse al nivel de dispositivos como BlackBerry Priv o BlackPhone; resistencia pues su aleación de metales promete ser más sólida que la mayoría de los teléfonos actuales; y diseño porque algunas fotos que se han filtrado muestran a uno de los dispositivos mejor diseñados vistos hasta ahora.

Su fecha de lanzamiento estimada es para enero del 2016, con un precio mínimo aproximado de 592 dólares.

 

 

LG G5

El fabricante coreano siempre suele innovar donde otros simplemente siguen la corriente de la industria, por eso será interesante ver qué funciones novedosas trae el LG G5.

Por ahora algunos rumores hablan de un diseño metálico y unibody, lo cual rompería con la tradición de LG de traer teléfonos de plástico con baterías extraíbles en su gama alta. También se habla de un escáner de iris para desbloquear el teléfono, lo cual podría llevar la seguridad biométrica hasta donde ningún otro fabricante la ha llevado hasta ahora.

Su fecha de lanzamiento estimada es para abril del 2016, con un precio mínimo aproximado de 538 dólares.

 

 

Nextbit Robin

Se trata de un teléfono con un diseño bastante original, aunque lo verdaderamente novedoso es su software, que sube las aplicaciones de Android al sistema de almacenamiento en la nube Nextbit y que utiliza métodos bastante inteligentes para poder sincronizarse con la parte offline del teléfono.

Su fecha de lanzamiento estimada es para enero del 2016, con un precio mínimo aproximado de 375 dólares.

 

 

Samsung Galaxy S7

Todo parece indicar que el próximo Galaxy S7 contará con dos variantes de pantalla, una de 5.2 y otra de 5.7 pulgadas. Esta última es exactamente igual a la del Note 5.

Parece que el diseño recibirá pocas modificaciones respecto a su predecesor, y además según rumores, una variante podría venir con un procesador Snapdragon 820 y otra con un Exynos 8890. Si el Galaxy S7 Edge se lanza también con dos versiones diferentes, Samsung podría estar planeando cuatro modelos de dispositivos insignia diferentes para el primer cuatrimestre del año.

Su fecha de lanzamiento estimada es para marzo del 2016, con un precio mínimo aproximado de 750 dólares.

 

 

Project Ara

Otro dispositivo cuya fecha de lanzamiento continúa retrasándose es el teléfono modular de Google. La idea detrás del Proyecto Ara es crear un teléfono que nunca esté desactualizado. El smartphone en sí no es más que una base a la que se le pueden colocar módulos que correspondan a baterías, procesadores, pantallas, cámaras, etc. Cuando uno deje de funcionar o quede desactualizado, solo hay que cambiarlo por uno más nuevo, en lugar de tener que adquirir un teléfono completamente nuevo.

No se trata de un dispositivo hecho para el gran público, y probablemente termine siendo una herramienta para desarrolladores más que algo para un usuario promedio, aunque será interesante ver hasta dónde llega este proyecto y cuánto se involucran los fabricantes.

Aun no hay fecha de lanzamiento específica para este año, pero sí un precio mínimo aproximado de 55 dólares por componente.

 

 

Nexus 2016

Es uno de los últimos lanzamientos del año, pero posiblemente uno de los más esperados. El teléfono de Google ha cambiado de manos varias veces durante los últimos años, lo que ha hecho que el precio, diseño y especificaciones hayan cambiado significativamente en las últimas entregas.

Sin embargo, el Nexus 6P ha sido una de las entregas más aclamadas de los últimos tiempos y su responsable, Huawei, al parecer volverá a lograrlo este 2016. Se desconoce, sin embargo, si Google vovlerá a lanzar dos modelos de su línea Nexus como lo hizo durante el 2015.

 

 

Platica y comparte con nosotros tus opiniones en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.