Los Mejores Teléfonos Android de 2015

21 Oct 2015 17:07 Hrs.

¿Cuál es el mejor teléfono Android del 2015? ¡Aqui te decimos cual es!

 

 

¿Cuál es el mejor teléfono Android del 2015? La respuesta depende de muchos criterios. Algunas personas buscan un símbolo de estatus, otros el precio más accesible, la duración de la batería o el rendimiento de la cámara. Todos buscamos algo en particular, y con esto en mente, la siguiente lista muestra los mejores teléfonos Android 2015 en categorías.


Absolutamente el Mejor: Samsung Galaxy S6 Edge+

Hay muchas opiniones sobre lo que hace a un teléfono el mejor en el mercado. El S6 Edge+ no es un dispositivo para todo el mundo; es grande y caro. Sin embargo va más allá de lo que otros teléfonos inteligentes pueden ofrecer, pues tiene lo más alto de la línea. Desde un procesador octa-core, a la cámara trasera de 16 MP, la magnífica pantalla QHD tan grande y densamente pixelada que es más envolvente que cualquier otro teléfono.

 

Los Mejores Teléfonos Android de 2015

 

Pero lo que hace del Galaxy S6 Edge+ el mejor teléfono Android en este momento es su diseño. Comparte un poco de hardware con el Galaxy S6 y S6 Edge, pero aparte de su gran pantalla, el precio y diseño del S6 Edge+ es lo que hace se destaque sobre sus hermanos más pequeños.

 

Los Mejores Teléfonos Android de 2015

 

La pantalla bellamente curvada envuelta por bordes más grandes, con líneas suaves y de aspecto más angular, es la expresión más exitosa de diseño de Samsung. Algo digno de contemplar.

 


Mejor Todoterreno: Samsung Galaxy S6/S6 Edge

Puede parecer extraño situar a estos dos teléfonos con este título, pero la calidad integral del Galaxy S6 y S6 Edge lo merecen con creces.

Estos smartphones de la serie "S" cuentan con una combinación elegante y brillante de cristal y metal, dejando atrás las anteriores carcasas plásticas de Samsung.

 

Los Mejores Teléfonos Android de 2015

 

El dúo S6 además de su función de carga rápida, son los teléfonos más rápidos del mundo, esto gracias al último modelo octa-core Exynos chipset de Samsung.

 

Los Mejores Teléfonos Android de 2015

 

El S6 Edge difiere del S6 en la pantalla curvada hacia abajo en ambos lados del teléfono, además de notificaciones y características propias y una batería un poco más grande por sólo 50 mAh.

 


Mejor Relación Precio/Rendimiento: Huawei Honor 7

Cuando se trata de la relación precio/rendimiento, entonces las opciones se ponen interesantes. Si puedes permitirte el lujo de pagar bastante dinero por un teléfono, entonces es fácil conseguir un dispositivo increíble, pero si lo que tienes en mente es un precio más bajo ¿cómo asegurarse de que estás obteniendo la mejor opción con tu inversión?

 

Los Mejores Teléfonos Android de 2015

 

Este año hemos sido bendecidos con varios dispositivos de bajo costo que son realmente impresionantes, pero ninguno más que el Huawei Honor 7.

Este smartphone es más que una cara bonita. Ofrece también un sólido rendimiento y un montón de características de primera calidad, incluyendo un escáner de huellas digitales, una construcción totalmente metálica, excelente duración de batería, una cámara frontal con flash LED y además una cámara principal de 20 MP.

 

Los Mejores Teléfonos Android de 2015

 

Mejor Vida de Batería: Sony Xperia Z3

A pesar de existir nuevos modelos de la serie Xperia Z, el Z3 cuenta con la mejor duración de batería. Este aspecto es considerado muy importante por muchos compradores de teléfonos inteligentes.

 

Los Mejores Teléfonos Android de 2015

 

El Z3 también cuenta con carga rápida 2.0, tiene la capacidad de batería más grande de todos los teléfonos recientes de Xperia: Z3 (3100 mAh), Z3+ (2930 mAh), Z4v (3000 mAh) y Z5 (2900 mAh).

 

Los Mejores Teléfonos Android de 2015

 

Mejor Equipo para Fotografía: LG G4

Cuando el LG G Flex 2 llegó al mercado sorprendió a muchos por lo excelente de su cámara. Desde entonces ha seguido mejorando este aspecto hasta la llegada del LG G4; y si bien se puede decir que el Galaxy S6 ó S6 Edge tienen una cámara mejor que el G4, la diferencia es muy mínima.

 

Los Mejores Teléfonos Android de 2015

LG G4 ofrece una de las mejores cámaras en Android por varios cientos de pesos menos que su competencia más cercana. Tiene una cámara principal de 16 MP, un módulo de auto enfoque láser que ofrece excelente rendimiento con poca luz, haciéndolo súper rápido y preciso. Cuenta con estabilización de imagen (OIS), modo manual, soporte RAW y un fantástico software.

 


Mejor Precio (menor a 400 dólares): OnePlus 2

El rango de dispositivos con precios accesibles está muy disputada, en este 2015 pudimos ver teléfonos mucho más impresionantes que en cualquier otro año. Pero también varios dispositivos insignia se han vuelto más caros. Los teléfonos de gama media han aumentado en términos de calidad y características, sin alcanzar altos costos.

 

Los Mejores Teléfonos Android de 2015

 

El OnePlus 2, dispositivo de gama media, representa una buena experiencia en cuanto a precio accesible. Claro, te perderás de la carga rápida e inalámbrica pero eso es todo, en cuanto a sus características y software el OnePlus 2 es un dispositivo muy bien logrado que fácilmente dá batalla a los demás equipos de gama alta.

 


Mejor Precio (menor a 250 dólares): Moto G (2015)

En el siguiente rango de precios accesibles existe un grupo muy impresionante de teléfonos a elegir. Inclusive a un tercio de precio de muchos dispositivos emblemáticos puedes obtener varias opciones con grandes características y hardware como el Asus ZenFone 2 y Huawei P8. Pero es Moto G (2015) quien sobresale del resto de dispositivos, con una excelente combinación entre precio, características y velocidad de actualización.

 

Los Mejores Teléfonos Android de 2015

 

Mejor Teléfono Compacto: Sony Xperia Z5

No a todo el mundo le gusta un teléfono de 5.5 pulgadas en el bolsillo, para algunos una pantalla más pequeña es lo ideal. Para estos usuarios Sony nos ofrece el Xperia Z5, utilizando sencillamente los mismos componentes emblemáticos en un cuerpo más pequeño.

 

Los Mejores Teléfonos Android de 2015

 

HTC dejó de lado los equipos mini tras el lanzamiento de su equipo MINI 2, hace un par de años atrás, y Samsung parece haber renunciado también al mercado de los minis. Sony por su parte, tomó la decisión correcta al seguir en esta línea de equipos compactos, siendo hoy día una de las más fuertes en el mercado.

 


¿En qué categoría te encuentras? ¿Cuál es tu elección para el mejor dispositivo 2015? Comparte tus conclusiones con nosotros en los comentarios.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.