Los mejores smartphones con doble SIM

27 Nov 2015 23:40 Hrs.

Los teléfonos que admiten dos tarjetas SIM están adquiriendo cada vez más popularidad, son de gran utilidad por ejemplo en viajes o para tener el número de la oficina y el particular en el mismo dispositivo. Acá te mencionamos algunos de los mejores equipos que existen actualmente en el mercado con doble SIM.

 

Huawei P8

El Huawei P8 es uno de los smartphones con más estilo del 2015. Destaca su fabricación en dos metales, su grosor extra fino, una cámara delantera de 8 MP y una principal de 13 MP. Las dos tarjetas que soporta este smartphone deben ser nano-SIM y la comunicación es dual stand-by (cuando llamas con un número el otro se queda a la espera).

El P8 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con solo 144 gramos de peso. El vidrio que cubre la pantalla es un Gorilla Glass 3 y su procesador es un Kirin 930. La memoria RAM es de 3 GB y está disponible en 16 GB y 64 GB de memoria interna. Su software comenzó con Kitkat pero ya tiene una actualización a Lollipop y está planeado que actualice a Marshmallow en poco tiempo.

 

 

ASUS Zenfone 2

Este dispositivo es el primero en contar con 4 GB de RAM, incorporar un procesador Intel y no superar los $8.000 mil pesos. Existen dos diferentes versiones disponibles en Amazon en las que cambian mucho las especificaciones y claro, el precio.

Asus Zenfone 2 ZE550ML (2GB/16GB, 13 MP) $2,825
Asus Zenfone 2 ZE550ML (4GB/32GB, 13 MP) $4,999

 


BQ Aquaris

Todos los dispositivos BQ Aquaris son doble SIM, así que puedes elegir entre el BQ Aquaris M5, Aquaris X5 el más actual de la firma que saldrá a la venta próximamente, o la versión con Android One: Aquaris A4.5. Tanto en la familia Aquaris E como en la Aquaris M encontrarás una amplia variedad de especificaciones que van desde pantallas de 4 pulgadas hasta de 6 pulgadas.

La generación Aquaris E trae de serie KitKat, y la familia Aquaris M viene de serie con Lollipop que seguramente se actualizará en breve a Android Marshmallow. Para el X5 hay además una versión con CyanogenMOD; y el A4.5 es el dispositivo estrella de Android One, pues ya viene actualizando a Marshmallow. Además llevan sonido Dolby, ranura microSD y por supuesto, Dual SIM.

 

 

Sony Xperia M4 Aqua Dual

El M4 Aqua cuenta con un fabuloso procesador Snapdragon 615, que se apoya en 2 GB de RAM. Su batería es 2400 mAh, que le dá autonomía más allá de un día de uso. Pero lo que destaca mas es su certificado IP68 que le hace resistente al agua y al polvo.

 

 

Honor 6 Plus

Este dispositivo es la evolución del Honor 6, mejorando el tamaño de la pantalla hasta las 5.5 pulgadas y subiendo un nivel con respecto a los materiales de construcción. El Honor 6 tenía todos sus acabados en plástico mientras que en el Honor 6 Plus, podemos apreciar como el aluminio y el cristal se tornan en un armonioso diseño sin sacrificar el precio. Este smartphone cuenta además con una doble cámara para dotar a tus fotografías de un poco de profundidad de campo.

 

 

Meizu M2 Note

El Meizu M2 Note es un fuera de serie dentro de los dispositivos de bajo costo. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 720p (FullHD), elegante terminado pulido, cámara principal de 13 MP y secundaria de 5 MP, batería de 3.100 mAh, procesador Mediatek de ocho núcleos a 64 bit, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna; así como una pronta actualización a Android Lollipop.

 

 

Xiaomi RedMi Note 2

El RedMi Note 2 soporta 4G, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP, batería extraíble de 3.060 mAh, procesador Mediatek de ocho núcleos apoyado en 2 GB de RAM, sistema operativo MIUI basado en Android Lollipop 5.0, y disponibilidad en dos versiones: 16 GB y 32 GB de memoria interna.

 

 

Alcatel One Touch Idol 3

Este dispositivo destaca por su increíble relación calidad/precio. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, cámara principal de 13 MP y secundaria de 8 MP, procesador Snapdragon 615 combinado con 2 GB de RAM y 32 GB de disco duro. Y algo que lo hace único es su capacidad para mantener una conversación con el teléfono al revés.

 

 

Motorola Moto G

El Moto G es uno de los dispositivos con más auge desde 2014 hasta este 2015. Su renovación viene con media pulgada más de pantalla, mejores altavoces, mejor cámara que alcanza los 8 MP, además de una sorprendente autonomía y rendimiento.

 

 

Energy Phone Pro HD

Este dispositivo además de contar con DualSIM, tiene un Octa-core a 1.7 GHz, una batería de 2200 mAh y dos cámaras una de 13 MP y otra de 5MP; además de una sorprendente ligereza de tan solo 120 gramos.

 

 

¿Eres dueño de un dispositivo DualSIM?, ¿Cuál a sido tu experiencia manejando estos teléfonos? Si necesitaras un teléfono con doble SIM ¿cuál comprarías? Comparte con nosotros y haznos saber tus opiniones o dudas en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.