Los mejores smartphones con Android stock

30 Oct 2015 23:09 Hrs.

¿Te interesan los smartphones con Android stock? Aquí te decimos cuáles son los mejores.

 

Algunos usuarios prefieren que su smartphone tenga muchas funciones por si en algún momento las llegan a utilizar, a pesar de que con esto acaben disminuyendo el rendimiento de su dispositivo. Y otros, por el contrario, prefieren un Android puro, sin personalización, y descargar de Play Store sólamente las apps funcionales que necesiten. Si perteneces a este segundo grupo, aquí te mencionamos algunos de los mejores smartphones con Android stock.


Nexus 5X y 6P.

Estos dos equipos en cuanto a la ROM son idénticos. Nexus es la definición de Android Puro, pues no tienen ninguna app instalada por el fabricante, sólamente Android sin nada más. Quizás su mayor inconveniente sea el precio, más alto de lo esperado y la ausencia de slot para tarjetas microSD, teniendo en cuenta que Android Marshmallow ya tiene soporte nativo para esta función.

 

 

En cuanto a hardware el Nexus 6P tiene un procesador Snapdragon 810 v2.1, 3 GB de RAM, 32, 64 ó 128 GB de almacenamiento, pantalla QHD de 5.7 pulgadas, batería de 3.450 mAH y cámaras de 12.3 megapíxeles en la parte trasera y 8 en la delantera. En cuanto al Nexus 5X cuenta con procesador Snapdragon 808, 2 GB de RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento, pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, batería de 2.700 mAh y cámaras de 12.3 megapíxeles en la parte trasera y 5 en la delantera. Puedes elegir según tu presupuesto, pues ambos cuentan con Android Marshmallow de inicio.


BQ Aquaris M5.

Esta marca española quiere hacerse un hueco entre la gama media con un hardware que no decepcione a nadie y un precio que te haga pensar seriamente en su compra. Cuenta con Android stock y alguna que otra aplicación como BQ Plus, que simplemente es una app para asegurar tu smartphone ante caídas, averías de pantalla, etc.

 

 

En cuanto a hardware, el BQ Aquaris M5 cuenta con un procesador Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, pantalla FullHD de 5 pulgadas, batería de 3.120 mAh y cámaras de 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 en la delantera. Uno de sus mayores puntos fuertes es la pantalla de tecnología Quantum Color+, que mejora en todos los aspectos posibles las fotos.


Motorola Moto X Style.

No puede faltar en esta lista de smartphones con Android Stock un Motorola, y el Moto X Style es el dispositivo insignia de esta marca, al que sólo se le hicieron sutiles cambios en el aspecto físico, y en cuanto al software únicamente hay algunas aplicaciones de Motorola que no influyen en su rendimiento.

 



En tanto al hardware, el Motorola Moto X Style lleva un procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 ó 64 GB de almacenamiento, pantalla QHD de 5.7 pulgadas, batería de 3.000 mAh y cámaras de 21 megapíxeles en la parte trasera y 5 en la delantera. De la familia Moto de este año, este dispositivo es el único con altavoces estéreo.


Motorola Moto X Play.

Moto X Play es el competidor dentro de la gama media del Motorola Moto X Style. Cuenta con un diseño más deportivo, este dispositivo destaca por su inmensa batería, la mayor de esta marca. Al igual que su hermano mayor este smartphone tiene instaladas únicamente algunas aplicaciones propias de Motorola como Moto Assist.

 

 

Cuenta con un procesador Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento, pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, una gran batería de 3.630 mAh y cámaras de 21 megapíxeles en la parte trasera y 5 en la delantera. El mayor motivo para comprar este dispositivo es su gran autonomía, que seguramente se verá incrementada con la actualización a Marshmallow.


Nexus 5.

Nexus 5 es un dispositivo que al día de hoy sigue teniendo un rendimiento envidiable a un precio increíble. Este smartphone se ha convertido en uno de los más populares de la familia Nexus gracias a una relación calidad-precio que pocos pueden conseguir. Al igual que sus hermanos, tiene Android stock, sin ninguna app ni capa de personalización del fabricante.

 

 

El hardware se compone de un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento, pantalla FullHD de 4.95 pulgadas, batería de 2.300 mAh y cámaras de 8 megapíxeles en la parte trasera y 1.3 en la delantera. Su batería ha sido muy criticada, pero seguramente con la llegada de Android Marshmallow este dispositivo tendrá una segunda vida.

 

¿Cuál es tu preferido? ¿Incluirías algún otro modelo con Android stock? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.