Los mejores juegos gratis para Android

04 Ene 2016 19:40 Hrs.

A continuación te dejamos una lista de algunos de los mejores juegos Android en varios géneros, sin publicidad excesiva y sin tener que desembolsar dinero en compras para superar algún nivel.

 

Dead Trigger

Dead Trigger es uno de los mejores zombie shooters que existen en Play Store. Este juego tiene además una secuela disponible para Android que supera el original. Sin embargo, esta segunda parte está diseñada para gastar dinero en compras en la app de una manera más agresiva que en su predecesor, lo que hace que el título original sea más apto para aquellos que no quieren gastar dinero.

El argumento del juego es muy sencillo: abrirte paso a través del apocalipsis zombie. A lo largo de la partida necesitarás oro para mejorar las armas y para conseguirlo es necesario pulsar "Me gusta" sobre alguna página de Facebook o llevar a cabo alguna tarea similar.

 

 

Plants vs Zombies 2

En este tower defense el objetivo es elegir cuidadosamente las plantas que quieres enfrentar a los zombies y evitar que atraviesen cada uno de los niveles.

Lejos de modificar el sistema de juego, PopCap Games expandió el imaginario mundo de Plantas vs Zombies y ahora no solo tendrás que defender jardines sino también barcos asaltados por piratas zombies, o desiertos conquistados por zombies vaqueros.

 

 

Badland

En Badland acompañas a un personaje de color negro a través de pantallas con diferentes obstáculos, en una combinación de plataformas y puzzles, Badland ofrece una de las experiencias visuales más originales y trabajadas vistas en Android.

Conforme el juego eleva su nivel de complejidad, comienza a resultar algo confuso. Los primeros niveles no son particularmente difíciles pero en algunos momentos es posible perder el hilo y no saber cómo continuar.

Sus cuarenta niveles básicos son totalmente gratuitos y solo es necesario pagar $57 pesos si quieres desbloquear niveles extra y eliminar la publicidad.

 

 

Asphalt 8: Airbone

De entre todos los juegos de carreras disponibles para Android, Asphalt 8: Airbone es uno de los más interesantes. Los gráficos son increíbles, los controles inteligentes, la carrera larga y el multijugador divertidísimo.

 

 

Forsaken World Mobile

Se trata de un MMORPG (juego de rol online de multijugador masivo) gratis que obtuvo gran popularidad en PC. El juego tiene alguno que otro elemento que pide dinero para poder avanzar, sin embargo es posible disfrutarlo sin desembolsar nada.

Los puntos más destacables de este juego son sus altos gráficos y su inmenso mundo. Si quieres jugar a un MMORPG en Android sin gastar dinero, no hay ninguna opción tan buena como Forsaken World Mobile.

 

 

Angry Birds 2

Angry Birds 2 presenta un sistema parecido al visto en el resto de títulos de la serie pero con gráficos mejorados y jugabilidad ampliada. Lo cierto es que este título tiene un enfoque en las compras in-app más agresivo que el visto en otras entregas, pero también es posible esperar para poder continuar jugando en lugar de desembolsar dinero.

 

 

Crossy Road

En poco tiempo este juego se ha convertido en uno de los juegos casuales favoritos de muchos. El objetivo es hacer que un animal cruce la calle y consiga sortear victorioso todos los obstáculos.

El diseño del juego es único, cuenta con figuras construidas en forma de píxeles y escenarios repletos de colores. Su sencillo planteamiento estaba claro desde que sus desarrolladores comenzaron a diseñarlo. En principio querían tenerlo terminado en seis semanas, pero en cuanto se dieron cuenta del enorme potencial del juego, decidieron invertir seis semanas más para poder entregar un buen producto.

 

 

MARVEL: Batalla de Súperheroes

En Batalla de Súperheroes, los personajes de Marvel pelean entre ellos, dándose con todo y haciendo que pases unas buenas horas entretenido. Para conseguir más personajes es necesario completar misiones, conectarse a diario o comprándolos, si es que no quieres esperar a tener a tu súperheroe favorito entre tus filas.

Sus gráficos son muy buenos y lo intuitivo de los controles hacen que las peleas terminen siendo muy entretenidas. Batalla de Súperheroes es uno de los mejores juegos de peleas que existen actualmente, y lo mejor de todo es que es gratis.

 

 

¿Has jugado ya alguno de ellos?, si es así, déjanos tu experiencia de juego en los comentarios y si no ¡disfrútalos!

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.