Los mejores cargadores inalámbricos para dispositivos Android

07 Oct 2015 10:57 Hrs.

Los mejores cargadores inalámbricos para dispositivos Android

Muchos teléfonos Android soportan carga inalámbrica, por lo general a través de la norma inalámbrica Qi, pero usted no tiene que gastar mucho dinero en un cargador que lleve el mismo logo que su teléfono inteligente. Hay montones de cargadores inalámbricos disponibles a un buen precio. Éstos son algunos de los mejores cargadores inalámbricos que existen.

 

Bambu WoodPuck

El WoodPuck de madera de bambú trabaja con dispositivos Qi como el Galaxy, también con adaptadores Qi como el ICI móvil, PWRcard o SlimPWRcard. Su costo es alrededor de 30 dólares.

 

 

Cargador USB inteligente CE con superficie de carga inalámbrica

He aquí un interesante cargador con cinco puertos USB y una superficie de carga inalámbrica Qi en la parte superior, capaz de cargar cinco dispositivos con cable y otro más inalámbrico de forma simultánea. Su precio oscila los 33 dólares.

 

 

IKEA Nordmarke: cargador inalámbrico

Es un cargador con un puerto USB y una almohadilla superior para un equipo inalámbrico; disponible en color blanco y madera o sólamente blanco. Su costo aproximado es de 28 dólares. IKEA también vende la cubierta o carcasa de carga para teléfonos que no tienen receptores Qi.

 

 

Incipio Ghost 220

Este cargador es más caro que la mayoría (70 dólares aproximadamente) ya que puede cargar simultáneamente dos dispositivos de forma inalámbrica Qi y un tercero a través de USB.

 

 

PowerBot

Es otro cargador Qi que gestiona inteligentemente la energía eléctrica para que no siga utilizando demasiada cuando el dispositivo está totalmente cargado. Actualmente su precio es cerca de 12 dólares.

 

 

RAVPower RP-WCN11

Es una buena idea, pues aparte de ser un cargador inalámbrico es también una batería externa para cuando se encuentre muy retirado de algún cable de alimentación. Es una plataforma de carga Qi que también contiene una batería de 5000 mAh y un puerto USB para dispositivos que se cargan con cable. Su forma es un poco más voluminosa que los típicos cargadores inalámbricos pero aun así es razonablemente portátil: 5.7 x 3.11 pulgadas.

 

 

Plataforma de carga Spigen Wireless

Esta plataforma de carga utiliza un diseño que mantiene su smartphone de forma elevada. Tiene no sólo una bobina con un área relativamente pequeña de carga sino que cuenta con tres bobinas, lo que significa que puede poner el teléfono de forma horizontal, vertical o fuera del centro y aun así conseguir cargar el dispositivo. Su precio actualmente es cerca de los 27 dólares.

 

 

TYLT VU 3

La VU 3 es muy similar al Spigen, tiene tres bobinas que proporcionan un área de carga relativamente grande, por lo que no importa en qué forma ponemos a cargar el smartphone. Viene en tres colores brillantes: amarillo, rojo y azul, además del clásico color negro. Existe también un modelo de carga inalámbrica para el auto.

 

 

Samsung Fast Pad de carga inalámbrica

Hasta ahora los cargadores que hemos visto entregan 5W de potencia, aunque los últimos estándares de Qi indican que deben ser compatibles hasta tres veces la potencia de salida, es decir tres veces más rápido al cargar. El Pad de Samsung es uno de los primeros en apoyar la nueva norma, aunque no del todo, pues solo entrega 7W, esto es una mejoría que supera a los demás cargadores. No es barato (68 dólares aproximadamente) y tampoco tiene sentido adquirir uno si no tiene un dispositivo compatible con la carga rápida.

 

 

Sólo es cuestión de esperar y descubrir los nuevos cargadores rápidos que aparecerán en el mercado durante los próximos meses.

¿Cuál es su cargador inalámbrico favorito? Háganos saberlo en sus comentarios.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.