Los 5 celulares con mejor pantalla

23 Jun 2015 17:10 Hrs.

Te mostramos los 5 mejores smartphones con la mejor pantalla hasta el momento


 

Definitivamente la pantalla de un smartphone determina definitivamente la experiencia de su uso del mismo, por eso es un componente decisivo a la hora de comprar un teléfono. Estos son los smartphones con la mejor pantalla que puedes encontrar actualmente en el mercado, clasificados por cada gama alta, media y baja.

 

Los smartphones de gama alta con mejor pantalla

LG G4

Este teléfono de gama alta de LG se ha presentado como el único que tal vez pueda encararse como un competidor real del Galaxy S6, principalmente porque cuenta con dos características que son tan buenas como las del buque insignia de la surcoreana Samsung: su cámara y la pantalla.

El G4 cuenta con una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, y la pantalla es 0,4 pulgadas más grande que la del Samsung S6. Su tecnología, no obstante, es Quantum IPS, que ofrece un 25% más de brillo y un mayor rango de colores.


La pantalla del LG G4 es es de 5,5 pulgadas

 

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

La pantalla del smartphone estrella de 2015 de Samsung desfalca fácilmente a cualquier otro smartphone del mercado en la actualidad. Su pantalla es una SuperAMOLED de 5,1 megapíxeles con una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Referencia especial se merece la versión Edge, con la pantalla curva mejor diseñada hasta el momento.

 

pantalla S6 edge

 

Samsung Galaxy Note 4

La pantalla esta phablet de Samsung hace un trabajo estupendo: sus 5,7 pulgadas ofrecen una nitidez y un brillo divinamente equilibrado gracias a su resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles).

Si la pantalla es un elemento decisivo para ti a la hora de comprar un smartphone, la del Galaxy Note 4 es prácticamente su principal atractivo por lo que puede que esta sea la mejor opción.

Pantalla Samsung Galaxy Note 4

 

El smartphone de gama media con mejor pantalla

LG Spirit

La pantalla del LG Spirit tiene un desempeño excelente para un teléfono que no alcanza los $3500 pesos. La resolución HD de 1280 x 720 píxeles en su pantalla de 4,7 pulgadas reduce la densidad a 312 ppi. Los resultados del brillo y nitidez hacen que su pantalla supere a otros teléfonos dentro de la misma gama, como el Samsung Galaxy A5 o el Moto G.


LG Spirit pantalla

 

El smartphone de gama baja con mejor pantalla

Samsung Galaxy A3

El gama baja de la familia A de Samsung Galaxy nos ofrece un dispositivo accesible con unas especificaciones bastante buenas. Una de sus características más considerables es su pantalla, que consigue unificar 960 x 540 píxeles en su pantalla de 4,5 pulgadas. La calidad del brillo y su nitidez hace que parezca que se trata de un teléfono de gama más alta.

Samsung Galaxy A7 pantalla

 

¿Cuál de estos smartphone comprarías?

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.