Los 10 Smartphones con mejor batería

22 Oct 2015 19:06 Hrs.

¿Sabes cúales son los teléfonos con mejor rendimiento de batería? ¡Aquí te lo decimos!

 

Entre las especificaciones que pueden influir de mayor manera al adquirir un smartphone se encuentra la duración de la batería. Actualmente cualquier teléfono cuya batería consiga superar el día entero de duración es considerado como bueno. Aquí te indicamos cuáles teléfonos Android tienen el mejor rendimiento de batería.


Huawei Ascend Mate 7

Este smartphone tiene una de las baterías mas grandes de todo el mercado: 4.100 miliamperios. Con ellos se mueve una pantalla de 6 pulgadas LCD y calidad Full HD, y alimenta un procesador Hisilicon Kirin 925.

El Huawei Ascend Mate 7 puede llegar a durar hasta dos días encendido con uso normal, y si además utilizas alguno de sus modos de ahorro de energía (Smart o Ultra), ganarás esos minutos y horas necesarios para llegar a los dos días completos.

 

 

LG G2

El LG G2, pese a sus más de dos años de antigüedad, continúa teniendo una de las mejores baterías del espectro Android. Sus 3000 mAh mueven una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y un procesador Snapdragon 800. Visto así se podría pensar que consume mucha energía pero LG hizo un trabajo muy bueno en términos de optimización, y ha conseguido llegar hasta cerca de los 2 días útiles de batería, lo cual actualmente es mucho.

 

 

ASUS Zenfone Max

El Zenfone Max es la apuesta más clara de ASUS por mejorar la vida de la batería, y lo hace a base de miliamperios hora. Este smartphone trae 5000 mAh en su interior. Su pantalla HD de 5.5 pulgadas promete no ser muy exigente en cuanto a consumo, por lo que sin problemas llega a los dos e inclusive tres días de batería.

 

 

Moto Maxx

Lo vemos arriba junto al Zenfone Max. Ambos equipos tienen en común una gran batería. El Moto Maxx trae 3900 mAh que acompañan a su pantalla QHD de 5.2 pulgadas. Llegando a los dos días completos de duración sin problemas.

Y a pesar de que lo prometían, los nuevos Moto X Play y Moto X Style no llegan a los niveles de duración de este dispositivo Moto Maxx.


Samsung Galaxy Note 4

La Note 4 trae una batería de 3.220 mAh que, junto a una tecnología llamada LucidLogix que controla el brillo de la pantalla, consigue acercarla a los dos días de duración. Esto, para un smartphone de 5.7 pulgadas y pantalla QHD es todo un logro. Además su modo de carga ultrarápida te permite cargarlo al 50% en media hora.

 

 

Sony Xperia Z3

El Z3 sigue siendo uno de los smartphones con mejor batería en la historia de Sony. Su batería es de 3100 mAh. Su pantalla es de 5.2 pulgadas LCD Full HD y su procesador un Snapdragon 801. Llega a los dos días de batería casi sin esfuerzo. Además, el modo Ultra Stamina funciona de maravilla para aquellos que quieren un ahorro extra de batería.

 

 

Xiaomi Mi4c

Esta versión 2015 del Xiaomi Mi4 viene con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un Snapdragon 808 y 3080 mAh de batería, llegando fácilmente hasta los dos días de rendimiento sin problemas. Este dispositivo además tiene una optimización ejemplar y un costo bastante accesible.

 

 

Samsung Galaxy S6 Active

El Galaxy S6 Active está diseñado para sobrevivir en cualquier tipo de condiciones, es resistente al agua y a las caídas. Tiene una pantalla QHD de 5.1 pulgadas, y cuenta con una batería mayor que la de la versión estándar de este teléfono con 3500 mAh frente a los 2550 mAh del Galaxy S6.

 

 

Elephone P5000

Puede que este dispositivo no sea un gran smartphone, pero si lo que quieres es un teléfono cuya batería te dure casi tres días, este es el indicado. Trae 5.350 mAh, una capacidad real a pesar de aquellos que dicen no es posible en un smartphone.

 

 

Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 cuenta con una batería extraíble que puede ser cambiada por otra en cualquier momento. Sus 2.800 mAh son perfectamente capaces de darle vida a la pantalla de 5.1 pulgadas Full HD y tecnología AMOLED. Este tipo de pantallas tienen la ventaja de que, cuanto más oscuros y negros tengas, menos batería se consume, pues no se hace uso de la batería al proyectar negros. Su procesador Snapdragon 801 también ayuda gracias a su gestión del consumo.

Además el modo Ultra Saving Power, te puede salvar de un apuro ya que puede llegar a añadir un par o tres horas en tu teléfono.

 

 

En tu experiencia ¿cuál teléfono te ha dado mayor rendimento de batería? Comparte con nosotros tus comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.