Llegan los mejores smartphones a finales de este 2015

10 Jun 2015 17:04 Hrs.

Descubre cuales son los mejores smartphones que están por venir en lo que falta del 2015


 

Estamos cerrando  la primera mitad del año y han llegado a nuestras manos grandes equipos como el Samsung Galaxy S6, HTC One M9, LG G4, Huawei P8, sobre todo a partir del Mobile World Congress 2015. Sin embargo, llega ahora el momento de pensar en lo que vendrá después, alrededor del mes de septiembre cuando tenemos la segunda gran cita, IFA 2015, donde se concentra también un buen número de los lanzamientos que rematarán este interesante 2015, te presentamos algunos de los más importantes.

 

iPhone 6s / iPhone 7

Cómo siempre septiembre,  será el mes de presentación de los nuevos lanzamientos  Apple que estrenarán el iOS 9 que conoceremos en próximamente. Entre las novedades que se esperan, dentro de lo estético, cobra fuerza la posibilidad de añadir un nuevo color al trío existente, el “Rose Gold”, que podría ser además, siguiendo la estela del Apple Watch Edition, una versión sólo para VIPs, con un precio superior a los 10.000 dólares.

Por otra parte, las novedades incluirán la versión “S” de Apple: mejor cámara, hasta 12 megapíxeles, procesador A9, más memoria RAM, capacidades a partir de 32 GB (eliminando la de 16 GB), así como la introducción de la tecnología Force Touch en su pantalla.

 

iphone 7

 

Nuevo Nexus

Cuando aún se debate si lo fabricará LG o Huawei, ya que parece que Motorola no repetirá, el siguiente Nexus lo que si cambiará es de nombre, porque ya existe un Nexus 7 que son el nombre de sus tablets. Con la duda de cómo se llamará, se espera que también sea el estandarte para la presentación de Android 6.0 “M”, que aún tampoco tiene nombre definido y sus prestaciones son un total misterio aunque se espera que repita la pantalla QHD y la integración del conector USB Type-C.

 

 

Samsung Galaxy Note 5

Después del lanzamiento de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, el siguiente gran lanzamiento de la coreana será su nuevo phablet según parece, la versión con pantalla Edge que está por ver si repite la del smartphone presentado en marzo.

 

 

Lumia 940 / 940 XL

La llegada de Windows 10 tiene que traer, también – o al menos eso espera todo el mundo – el regreso de los smartphone de gama alta con Windows Phone. El que está en todas las quinielas es el Lumia 940 además de un modelo “phablet”, que podría ser el Lumia 940 XL.

 

Lumia 940

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.