LG V10: Nuevo dispositivo insignia con doble cámara frontal y doble pantalla

16 Oct 2015 21:40 Hrs.

Cuando suponíamos no habría más sorpresas en este 2015, LG sorprende pues tenía bajo la manga un phablet del que se escuchaban muchos rumores.

 

Ahora LG confirma oficialmente una nueva gama V para este año y muy pronto se podrá ver en acción al dispositivo que la inagurará, el sensacional LG V10. Aquí los detalles.


LG V10: Diseño

En línea se encuentra ya un video en inglés, en el que podemos ver el unboxing y las primeras impresiones de este nuevo dispositivo insignia de LG. Dándo detalles del tamaño, función de las dos pantallas y del software con que cuenta.

 



El diseño del LG V10 es clásico, con algunos detalles un poco distintos. Su parte trasera recuerda mucho al LG G3 con bordes redondeados. La cámara se encuentra fuertemente protegida por un anillo metálico y a los costados se hallan el flash y un sensor láser de enfoque.

 


El marco es de acero inoxidable mucho más resistente que el aluminio, y sólo deja verse a los costados del dispositivo. La parte superior e inferior se encuentra recubierta por un acabado en plástico. Mientras que la parte trasera es de policarbonato con una textura rugosa y antideslizante. El dispositivo no será de los más ligeros ya que pesa 192 gramos.

 

 

LG V10: Especificaciones Técnicas

LG V10 es más grande que el LG G4 y con más memoria de procesamiento. Viene cargado con un procesador Snapdragon 808 apoyado en 4 GB de RAM y en 64 GB de memoria interna, ampliables por medio de una tarjeta microSD.

 

 

La pantalla con tecnología IPS Quantum Display llegará hasta las 5.7 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 pixeles) ofreciendo una densidad de unos 513 ppp. Incorpora también un sensor de huella dactilar incorporado en el botón de encendido, como en el Xperia Z5.

 

 

Pero lo más novedoso del LG V10 es que contará con una pequeña pantalla secundaria de 2.1 pulgadas directamente sobre la pantalla principal, en la misma zona donde se encuentran las cámaras frontales. En esta mini pantalla se mostrará información como el tiempo, notificaciones, controles de reproducción, accesos directos, entro otras más; sin necesidad de encender toda la pantalla.

 

 

Su doble cámara delantera es capaz de recoger imágenes en un ángulo de apertura de 120 grados, esto para no dejar escapar nada al tomarte selfies. Ambas cámaras tienen sensores de 5 MP, mientras que la principal es de 16 MP y f/1.8.

El V10 no soporta carga inalámbrica, pero contará con una carcasa recargable oficial de LG que se podrá adquirir después de su lanzamiento en Estados Unidos.

 

 


LG V10: Lanzamiento y Precio

Este nuevo phablet probablemente se encuentra a la venta a partir de noviembre en Estados Unidos. Y aunque su precio aún no está confirmado oficialmente se espera fluctúe entre los 700 y 800 euros.

¿Lograra LG V10 superar al resto de phablets de gama alta antes de fin de año? Comparte tus comentarios con nosotros.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.