Kit de apps para el verano

01 Jul 2015 17:09 Hrs.

Descarga todas las aplicaciones necesarias para salir de vacaciones

 

Se acercan las vacaciones de verano y un compañero imprescindible  de viaje, es nuestro smartphone. Te enlistamos las apps que no pueden faltar en tu teléfono celular.


Hace años, viajar significaba cargar con mapas, guías y hasta diccionarios. Todo con el objetivo de exprimir al máximo el viaje y evitar algún mal trago durante el mismo. Pero eso, con la democratización de los smartphones, es cosa del pasado. Gracias a las numerosas aplicaciones para viajes que podemos encontrar en las diferentes stores, lo único que necesitamos llevar con nosotros es un smartphone con conexión a internet.

  • AroundMe. ¿Necesitas un banco? ¿Necesitas una gasolinera? ¿O quizá necesitas un hotel? AroundMe es la aplicación perfecta para esas situaciones. Recoge la ubicación del dispositivo y muestra los establecimientos más cercanos organizados por categorías.

    app arounme

  • Field Trip. Una especie de guía de viajes. Se ejecuta en segundo plano en tu smartphone y te permite visualizar los sitios interesantes cercanos a ti (monumentos, lugares famosos, restaurantes, museos, etc)

    fiel trip app

 

  • Google Now. Permite convertir entre las diferentes divisas, ver lugares cercanos interesantes, el estado de mis vuelos, cómo llegar a mi hotel desde mi ubicación, la meteorología del lugar en el que me encuentro, etc.

    google now app

  • TripAdvisor. Es un servicio de planificación de viajes muy conocido en todo el mundo. Te permite ver hoteles, lugares interesantes, restaurantes, etc. Todo ello con recomendaciones y puntuaciones de personas reales de todo el mundo. Una enciclopedia de viajes.

    trip advisor  app

  • Google Translate. Te permite traducir el menú de un restaurante empleando la cámara de tu smartphone, las palabras del camarero que trata de servirle o palabras concretas.

    translate google app

  • FlightTrack y FlightBoard.  La primera de ellas te permite seguir en tiempo real la ubicación del avión y el momento en el que se espera que llegue al aeropuerto. La segunda te permite visualizar los paneles de llegadas y salidas de los aeropuertos de todo el mundo.

  • Google Maps y CityMapper. Te permiten visualizar rutas de transporte público, caminando e incluso en coche. Todo ello de forma detallada.

  • Foursquare. Todos conocemos a Foursquare. Es una sencilla aplicación que nos permite acceder a tips y recomendaciones sobre sitios en los que comer, comprar, beber o divertirnos. En cualquier ciudad del mundo.

    fourquare app

  • Passbook y PassWallet. Llevar las tarjetas de embarque y las reservas de los hoteles en físico es cosa del pasado. Gracias a Passbook y PassWallet, podrás llevarlas en tu smartphone con la máxima comodidad.

  • Momondo. Está diseñada para encontrar los vuelos y los hoteles más baratos de cualquier ciudad del mundo.

 

¿Que otras apalicaciones conoces?


 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.