iWatch, descubre todo lo nuevo de Apple

04 Sep 2014 23:02 Hrs.

iWatch podríamos verlo en diferentes tamaños y materiales, descubre como vienen los nuevos smartwatch de Apple

 

 

No solo del iPhone 6 vive la rumorología que se cierne sobre la empresa de la manzana mordida en estos días. Otro de sus esperados productos, el iWatchno está falto de noticias, sugerencias y predicciones sobre lo que podría ser –o no ser– este wearable de Apple que previsiblemente sepresentaría el día 9 de septiembre.

En esta ocasión, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha dado a conocer un informe de sus investigaciones sobre este nuevo dispositivo. La fecha elegida para su presentación la sitúa para elpróximo martes así como, en consonancia con otros analistas, pone la fecha de venta para el 2015, dando margen para que los desarrolladores preparen sus armas para atacar el ecosistema de este iWatch.

Por un lado, Ming-Chi Kuo cuenta que el reloj tendría un diseño rectangular, con un almacenamiento de 8 GB512 MB de memoria LPDDR3 y un sin fin de sensores para monitorear todas nuestras constantes vitales. El material que se usaría para la fabricación del iWatch sería el aluminio pero no descarta la aparición de otros materiales como por ejemplo el oro, que le daría un aspecto de lujo y que solo sería apto para bolsillos voluminosos.

Por otro lado, también nos habla sobre el tamaño del reloj. Y es que, según sus conclusiones, el dispositivo podría venir con dos tamaños diferentes, uno de 1,3 pulgadas y otro de 1,5 pulgadas con el fin de poder adaptarse al tamaño de las muñecas de un número más elevado de personas.

Suponemos que el analista tendrá sus fuentes –más o menos fiables– y habrá sacado sus conclusiones después de un arduo trabajo de investigación. Aún así, no queda más remedio que esperar al 9 de septiembre. Esa fecha nos marcará la llegada del iPhone –en eso no hay duda– pero aún estamos en ascuas de si veremos, de una vez por todas, el producto venido a combatir en el sector de loswearables, el iWatch. Ese día estaremos aquí, en Applesencia, con todas la novedades, tanto en nuestro blog como en Twitter.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.